» » Crece la expectación ante el estreno de Letizia como reina entre los royals en Dinamarca

Crece la expectación ante el estreno de Letizia como reina entre los royals en Dinamarca

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Hay una tremenda expectación en comprobar si para la cita danesa Letizia volverá a confiar en Felipe Varela o eligirá a otro diseñador-a.

Hay una tremenda excitación en jaque si el nombramiento danesa Letizia vuelve a confiar electo Felipe Varela u otro diseñador-a.

Siguiente

Anterior

Letizia, el brazo de Felipe, capta destellos y comentarios a su entrada en el comedor formal en el Palacio de Christiansborg Margarita de Dinamarca cumple con reyes y princesas en su 75 cumpleaños. Para Letizia será su debut en un gran evento de la realeza como este. Hay un gran interés y curiosidad por el aspecto Letizia Seguro que ya ha elegido tanto con respecto al diseñador de su vestido como joyas, teniendo en cuenta que las monarquías nórdicas «dan todo» en estos actos.

letizia-1

Esta es la tiara floral que la reina ha tomado en más ocasiones. También ha llevado la tiara de la corona de Prusia y Mellerio, aunque su lanzamiento antes de mercería realeza tal vez un papel más importante.

Copenhague Letizia será la última, como ella, para llegar al trono como Matilde Máxima de los Países Bajos y Bélgica. Otros realeza cercanos en edad como Mary de Dinamarca, Mette-Marit de Noruega y Victoria de Suecia hará que el arco obligatorio. Una situación muy diferente que Letizia vivió hace once años, cuando Copenhague también asistió a la boda de Federico y Mary de Dinamarca. «Solo» fue la prometida del Príncipe de Asturias, pero en la retina de todos es su imagen con un vestido rojo majestuoso Lorenzo Caprile.

letizia-caprile

hace Once años Letizia impacto en la presentación a la boda real en Federico y Mary de Dinamarca vestido de Lorenzo Caprile.

Casas Reales

Familia Real española

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)