» » Cremas de protección solar para este verano

Cremas de protección solar para este verano

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Tenemos aquí Lorenzo y ha alcanzado un poder casi sin precedentes para estos meses. Protector solar, especialmente en la cara, es esencial evitar manchas quemaduras y arrugas aparecen antes de lo esperado. Por lo tanto, tenemos que usar protector solar cada vez que salga de casa y tiene sol. Tenemos que empezar a acostumbrarse a esto y olvidar que la protección es sólo para la playa o la piscina. El sol quema como si nos tranquilamente caminando por la calle o conducir.

cremas de protección solar

Durante varios años me empezó a obsesionarse con esto en el protector solar para la cara y el uso en invierno y verano. Además, mantengo algunas rutinas algo peculiares. Vamos a hablar de las diferentes cremas barrera y que el cuento.

Los protectores solares con FPS alto

Estos son lo que siempre hemos llamado cremas bloqueador solar . Tienen un bastante alto factor solar y son adecuadas para personas con piel muy clarita se queman fácilmente. Este protector solar lo pondrá en nuestro crema de día y luego, si sentimos que no podemos hacer las paces. Si va a estar expuesto al sol, hay que aplicar el protector solar cada cierto tiempo.

cremas de protección solar alta

Este tipo de cremas protector solar podemos encontrar en muchos formatos. Es decir, crema, gel, spray, espuma, etc. Me gusta la vida cremas, pero «para gustos los colores.» Tienes que elegir siempre el que te vas a usted. Y ojo! Con lo que compramos, porque si no es de buena calidad que pueden causar una reacción alérgica muy desastroso. Lo digo en serio, hablo por experiencia.

cremas BB y cremas con factor solar CC

hace muchos años y marcas eliminado estos productos que prometen proteger piel de la cara sol mientras ejercen tratamiento hidratante mancha resistentes, y en muchos casos envejecimiento . Además, aportan color a la cara con un gran efecto da una sensación de buena apariencia (siempre acertemos con color).

Chanel CC cream

Primero vinieron cremas BB que vino de la mano cosmética asiática . Aunque las marcas occidentales no perdieron mucho tiempo para crear sus propias cremas BB. Y cuando pensábamos que todo estaba dicho en preservación de los tratamientos , se inventaron cremas CC no son nada más que una crema BB más caro y propiedades un poco más significativos. En realidad no he conseguido enganchado a estos últimos productos. Utilice durante años para BB Crema me fascina y me siento impotente para cambiar. Que os digo en mi protector solar rutina.

Mi protector solar facial rutina diaria

Como ya he dicho, me aplican protector solar todos los días para prevenir el daño solar que se produce en la piel. No podemos olvidar que el sol es un agente oxidante que activa radicales libres y ejercicios envejecimiento prematuro de la piel podemos tratar de evitar. Para mí, todas las mañanas, tengo dos cremas diferentes con alta protección solar. Y usted dice ¿Por qué? Simplemente porque uno de ellos es un tratamiento específico días y el otro es mi BB crema DayWear Estee Lauder. Me encanta esta crema, ya que se convirtió en parte de mi gabinete de pociones.

BB cream Stee Lauder

Con la cara lavada, que siguen el día tratamiento de Mary Kay Timewise . Es decir, aplico la crema de tratamiento que tiene SPF 35 y, en lugar de después de la marca de uso crema hidratante (lo hago cuando no estoy de salir de casa) me poner mi BB es muy hidratante y tiene SPF 35 también. Además de esto, un poco de rubor, rímel y lápiz labial. Listo para tener éxito!

Mary Kay Timewise

Timewise protección solar

Así que todos los días, no importa de invierno o de verano que me pongo protector solar con tratamientos específicos para proteger mi piel de los efectos nocivos de los rayos del sol.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)