» » Cressida Bonas: 'En mi vida normal la timidez me paraliza, pero cuando estoy actuando me siento libre'

Cressida Bonas: 'En mi vida normal la timidez me paraliza, pero cuando estoy actuando me siento libre'

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

Su nombre se hizo conocido por su relación con el príncipe Harry de Inglaterra, pero ahora se está poniendo un pie en otro «espacio público». Cressida Bonas hizo una actriz prometedora que ha impresionado con su actuación en la aclamada Hay un monstruo en el lago en la que interpretaba a un lobo. Un gran éxito de crítica que ha colocado su nombre en el centro de atención de Hollywood. ¿Quién hubiera pensado que este joven de 26 años confesión tremendamente embarazoso?


cressida-bonas1 VER GALERÍA

«No entiendo, en mi vida normal por lo general soy tímido, incluso me paraliza. Pero cuando estoy actuando, es totalmente diferente. Me siento libre» dijo a la revista Srta Vogue . Y su carrera como intérprete sólo acaba de empezar. En el horizonte está el estreno de la nueva película de Harvey Weinstein Tulip Fever junto a Judi Dench y Cara Delevigne será este año.

El cineasta ha dicho que será un gran triunfo. « La gente descubre que ella es una fantástica actriz . Será el primero de los muchos papeles para ella», dijo. Explicó además que admira porque no ha utilizado los contactos que tiene, debido a su relación con el príncipe Harry de Inglaterra. «Se está aprovechando de su perfil en los medios». Se dice, además, que Cressida estaría en negociaciones para participar en el popular Downton Abbey , serie de tiempo es un éxito no sólo en Inglaterra, sino en todo el mundo.

Los pasos de Cressida en el arte comenzó en la Universidad de Leeds, donde se graduó en Danza y luego continuó en el Conservatorio de Música y Danza La Trinidad Labán en Greenwich. Su relación con el príncipe Harry, que duró cerca de dos años, hace uno terminado, ahora sugiere que podría haber reanudado su romance con otra de sus ex parejas, Harry Wentworth-Stanley , con quien se la vio de San Valentín. No se sabe que es dueño de su corazón, pero esto tendrá que compartir el espacio con su amor por la actuación.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)