» » Cristian y Anabel de 'MYHYV' hablan por primera vez de su relación. ¿Está juntos?

Cristian y Anabel de 'MYHYV' hablan por primera vez de su relación. ¿Está juntos?

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

cristian y anabel myhyv Cristian y Anabel de ‘MYHYV’ hablan primero de su relación. ¿Siguen juntos dos semanas después de ser registrado al final?

hace unos días final del trono de Cristian fue emitida, de pronto superado por el programa, supuestamente, por el confiado Steisy en Anabel . Steisy apareció en el set y explicó que Anabel había engañado Cristian durante el trono Ruben , un antiguo pretendiente de María en el programa. Pero esta acusación de infidelidad no hizo nada para desviar Cristian tuvo la idea, prefiriendo elegir «desde el corazón». ¿Qué ocurrió entre Cristian y Anabel para salir del programa? ¿Qué tan real es la relación? Resulta que ambos están contractualmente obligados a guardar silencio sobre su estado civil durante las dos semanas que pasaron entre el programa se graba hasta que se emite, pero una vez emitido el final, podrán hacer declaraciones. Los primeros signos de que la pareja está junta han llegado, como siempre, por Twitter. El día de la final, hermano Anabel fue el primero en publicar una fotografía con socio en preguntar, ‘¿qué te parece mi nuevo hermano?’.

Por otro lado, también en Twitter, Ruben apoyaron Steisy tras su polémica declaración afirmando que Rubén y Anabel habían tenido algo. Pronto, se borra el mensaje. ¿Él estaba de acuerdo con Steisy haciendo esto? Un poco sospechoso que sí lo es.

Cristian y Anabel MYHYV

Para acallar los rumores sobre Rubén y Anabel , se ha subido a Twitter una carta Cristian y sus fans, lo que explica ha madurado del programa y ha enseñado muchas cosas además de darle la oportunidad de conocer a Cristian hombre de su vida.

Cristian y Anabel de ‘MYHYV’ Usted hablan primero de su relación crees que tiene un futuro? ¿Sabía usted termina coincidiendo con Steisy?

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)