» » Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, dos ex que ponen tierra de por medio

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, dos ex que ponen tierra de por medio

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Cristiano Ronaldo ha compartido en Instagram esta foto con su madre, Dolores Aveiro, y su hijo, Cristiano jr., con el siguiente mensaje: “El tiempo en familia es muy precioso y lo estoy disfrutando”.

Cristiano Ronaldo ha compartido esta foto en Instagram con su madre, Dolores Aveiro, y su hijo, Cristiano Jr., con el siguiente mensaje :. «El tiempo en familia es muy precioso y estoy disfrutando».

Siguiente

Anterior

cristiano-ronaldo

En esta imagen vemos la cena Irina Shayk en Nueva York. Una imagen que quería compartir a través de Instagram.

Cristiano Ronaldo se convirtió en la actualidad en su trabajo, tanto en el Real Madrid, y con la selección portuguesa, con la de hace unos días derrotó al serbio combinado por dos goles a cero en la fase de clasificación para la Eurocopa 2016. Además, que compagina con su trabajo como modelo, tiene una línea de ropa y recientemente lanzó una colección de zapatos. En estos días de descanso fallar para pasar con su familia , ¿por qué se ha publicado la foto de arriba con su madre, a la que está muy cerca, y su hijo Christian, que disfruta el tiempo que pueda.

Irina Shay, por su parte, ha publicado otra imagen, si la cena con Dean y Dan Caten, gemelo canadiense, los arquitectos de la firma Dsquared, después de una cena en la que coincidió con numerosas ‘celebrities’.

La pareja se separó después de Navidad, después de pasar unos días de descanso y aunque han atribuido diferentes relaciones, por ahora parece que están solteros y sin compromiso. A Cristiano Ronaldo le han relacionado con la periodista Lucía Villalón, actual pareja del futbolista Javier ‘Chicharito’ Hernández y su actor de The Rock, con quien filmó ‘Hércules’.


Noticias

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)