» » Cristina de Borbón acudió a la celebración de la Primera Comunión de Leonor

Cristina de Borbón acudió a la celebración de la Primera Comunión de Leonor

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Cristina de Borbón acudió a la celebración de la Primera Comunión de Leonor

Algunos detalles sobre la posterior celebración después Primera Comunión Princesa Leonor se han hecho públicos y programa de Ana Rosa dijo nosotros que estaban en el Palacio de la Zarzuela con los asistentes a la ceremonia religiosa que se celebró en Aravaca.

Mariángel Alcázar reveló que Cristina de Borbón y su hija Irene , hace pocos días también se tomó la primera comunión , se fueron a la comida familiar. El rey Felipe VI no mantiene las mejores relaciones con su hermana, pero de acuerdo con el periodista: «Hubo una negociación en la que intervino la reina Sofía»

También asistieron . Elena Infanta; tía materna Leonor, Thelma, y ​​sus dos primos, Amanda, la hija Telma, y ​​Carla, la hija del difunto Erika; hermana del rey Juan Carlos I, la infanta Pilar Beltrán con su hijo y nietos.

Marisa Martín Blázquez comentó que después del almuerzo, después de 17 horas se produjo un bocado a los que eran amigos cercanos con sus hijos. Sin embargo, este no será el único partido que tiene la Princesa de Asturias, como el sábado podrán disfrutar de una fiesta infantil con sus amigos en la Zarzuela.

En Sálvame se dijo que emérito Reina fue muy atento a su marido pero esto reevaluado el desprecio en la iglesia cuando se tropezó y la Reina Sofía trató de ayudar. Que al parecer era mejor si estaba con se dice el padre de Letizia Ortiz a muy agradable

Via |. Telecinco
Foto | Gtres



también es posible que

Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)