» » Cristina Pedroche, con el vestido de moda, y nueva presentadora de ‘Pekín Express’

Cristina Pedroche, con el vestido de moda, y nueva presentadora de ‘Pekín Express’

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Cristina Pedroche parodió la percepción de este vestido, que mostraron en diversos colores.

Cristina Pedroche parodió la percepción de este vestido, que mostró en diferentes colores.

Siguiente

Anterior

vestidos

Este es el famoso vestido que está ganando la atención tanto porque algunas personas perciben de manera diferente.

pedroche4

Cristina Pedroche, que actualmente tiene una relación con David Muñoz, chef de DiverXo, su entrada en el set de ‘zapping’.

Cristina Pedroche es noticia porque va a ser el anfitrión de ‘Pekín Express, que visitará’ La ruta de los mil templos «. La Vallecana, que volvió a presumir de ser con el vestido azul ‘zapping’, encabezará las más auténticas aventuras de televisión realidad y cuya grabación comenzará en unas semanas.

A pesar de su juventud, Pedroche tiene una larga carrera en la televisión. Actualmente se trabaja a diario en ‘zapping’, el programa de la noche de laSexta, sino que también ha ayudado «viernes a Show ‘(Antena 3) y como periodista en’ Otra Movida ‘(Neox) y’ Sé lo que hicisteis ‘( . laSexta) También ha trabajado como actriz en la serie ‘Águila Roja’, ‘entre líneas’ y ‘nos cuclillas’ En la gran pantalla ha participado en tres cortometrajes:. ‘The Getaway’, ‘ Voz «y» Naturaleza muerta «. En la radio, ha colaborado en la mañana ‘Anda ya’ y ‘Yu, No pirdas nada».

«Peking Express ‘es una de las realidades de la aventura más exitosos en el mundo. Lanzado en 2004, ya se ha traducido en más de 10 países (10 temporadas en M6 en Francia, 3 temporadas en Rai2 en Italia …) y ha recorrido más de 30 países en todo el mundo. Desde las llanuras de Siberia y Mongolia, a las altas cumbres del Himalaya o los Andes; de las fabulosas playas de Tailandia a safaris exóticos en África; desde el Lejano Oriente y colonial mística largo ciudades latinas.

pedroche1

Cristina, el presentador de ‘zapping’, Frank White, quien dio la campana para el sexto este año.


Noticias

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)