» » Cristina Pedroche debuta con éxito en Pekín Express

Cristina Pedroche debuta con éxito en Pekín Express

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Cristina Pedroche se estrenó como presentadora con Pekin Express con gran éxito de audiencia.

Cristina Pedroche como anfitrión estrenó con Pekín Express con gran éxito de audiencia.

Siguiente

Anterior

Cristina Pedroche miró nervioso debut como presentadora en frente de Peking Express y el resultado final ha sido más que satisfactorio. Ella había dicho días antes: «.. El peor de Beijing expreso mí ha sido un mes duro de grabación, pero maravilloso Hay compañerismo, entretenimiento …» Sin embargo, nadie duda de que ha pasado la primera prueba con colores volar y cambiante de Raquel Sánchez Silva

Algunas de las claves del éxito de Pedroche son la frescura y naturalidad. Ella misma dice: «. La gente me quiere porque soy como me A ver si tengo un mal día y yo no quiero que mi imagen, como digo,» Hey, yo no soy así «y yo entender. «
proyección también su constante presencia en las redes sociales ha ayudado. Cristina es la mujer más seguido de España, con casi dos millones de seguidores . En su Twitter e Instagram, junto con los aspectos de su vida profesional, no hay duda de compartir los aspectos más íntimos, como su amor por su pareja, cocinero David Muñoz , o pasatiempos, como correr, una pasión que comparte con su novio.

Pedroche

Cristina pasó un mes de rodaje en Pekín Express. Lo peor para ella era estar lejos de su novio, David Muñoz, y los alimentos.

Precisamente su novio la animó a través de su Twitter: «Les aseguro Express Beijing el más brutal y espectacular, sin precedentes por muchas razones Talentazo.».
Otros colegas de su novio y su hermana como Alberto Chicote también le anima: «Muchos Mierda @ CristiPedroche en el estreno de esta noche @ Pekinexpress en @ antena3com Seguro que van a tener éxito !!! De lo que yo ‘ he oído …

Pekin

Cristina vivie un gran momento profesional y personal. Ella quiere casarse tan pronto como sea posible con David Muñoz.


actual

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)