» » Cristina Pedroche, desde Pekín con amor… a David Muñoz, “Estoy deseando volver… solo por ti”

Cristina Pedroche, desde Pekín con amor… a David Muñoz, “Estoy deseando volver… solo por ti”

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Cristina aprovechó una pausa para colgae esta imagen suya en Pekín y, de paso, lanzarle un apasionado mensaje de amor a su chico.

Cristina tomó un descanso para colgae esta su imagen en Beijing y, de paso, lanzar un mensaje apasionado de amor a su niño.

Siguiente

Anterior

Para Cristina Pedroche no es cierto eso de que «la distancia es el olvido». La presentadora y actriz bastante es muy entusiasmado con su trabajo en Pekín Express, pero también echa terriblemente a su novio como dejó claro en su cuenta de Twitter en un mensaje romántico y apasionado de amor por David Muñoz: «No lo hagas q gastar demasiado estoy deseando volver … sólo para ti. Yo no sabía qd podría tomar mucho menos a alguien. Siempre juntos «. La respuesta de David Muñoz, quien está en Londres ultimando los preparativos para laapertura su nuevo DiverXo en la capital Inglés, fue instantánea e igualmente elocuente: «, » Como no voy tener de vuelta … Usted vida en vena. Rubio juntos para siempre. «

david-muñoz

David también anhela Cristina y está a la espera de abrazarla de nuevo pronto.

En 26 Cristina Pedroche es agitada y llena de fuerza y ​​entusiasmo por su nuevo reto acuerdo de televisión. Si todo funciona sin problemas en el nivel profesional, lo mismo es cierto de lado sentimental feliz y enamorada de David, un amor que hemos estado viendo el crecimiento de las redes sociales, de los cuales ambos son verdaderos. David Muñoz y Cristina Pedroche que todavía tienen un par de semanas antes de la reunión tan esperada, pero siempre se quedan con Twitter …

pedroche-muñoz

Una de las últimas fotos de Cristina Pedroche y David Muñoz juntos y pronto repetidos, como el popular presentador que todavía tiene un par de semanas para trabajar en suelo asiático.

Noticias

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)