» » Cristina Pedroche nueva embajadora de Dentix

Cristina Pedroche nueva embajadora de Dentix

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

cristina pedroche Cristina Pedroche nueva embajadora de Dentix

El 18 de mayo el nuevo DENTIX campaña esta vez protagonizada por Cristina Pedroche estrenó. Cristina Pedroche, que luce una sonrisa agradable, se convierte en el embajador de esta firma. En la información publicada en el blog de DENTIX Cristina Pedroche explica: «Cuando mi madre poco me dijeron que tenía que lavarme los dientes y me fui al baño para ver si el pincel mojado, era como .. . Me lavo los dientes de verdad !.

Cristina Pedroche explica que el secreto de su bella sonrisa es la consistencia en el cuidado bucal. «Yo no habré hecho nada en los dientes, y es porque desde pequeño siempre he tenido mucho cuidado de mi boca»

Cristina Pedroche considera que tiene un hermoso dientes son importantes: «Una bonita dientes es todo». De hecho, explica que este es uno de los primeros detalles que llaman la atención de un niño: «La boca y los ojos, la boca y una me away … feo»

.

Cristina Pedroche se convierte en el nuevo embajador Método DENTIX , un método que, en palabras de la compañía «no importa quién le dices que convence a sí mismo». Cristina Pedroche es la imagen de diferentes firmas. También es protagonista catálogo de calzado Mustang primavera verano 2015.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)