» » Cristina Pedroche quiere casarse con David Muñoz

Cristina Pedroche quiere casarse con David Muñoz

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Cristina Pedroche Cristina Pedroche quiere casarse con David Muñoz

Cristina Pedroche es la chica del momento y es también par de cocinero David Muñoz , que asegura que está claro es el hombre de su vida. El presentador está en su mejor momento profesional la ha habido desde el encargado de presentar la nueva edición de ‘ Pekín Express «, que comienza el próximo lunes en Antena 3.

acabamos de pasar seis meses en relación con el chef DiverXo, pero eso no evitará que tener entusiasmo y estar dispuesto a casarse, si es posible durante todo el año. Cristina dice que después de pasar mucho tiempo sin pareja, David Muñoz es el hombre que ha estado buscando toda su vida . Es tan feliz y contento que mientras ella está segura de que será el padre de sus hijos, por el tiempo que están dispuestos a compartir con nadie.


Pedroche se derrite en elogios por su chico. Ella dice de él que le da la calma, la paz y todo lo malo que podría haber tenido durante el día, se olvida acaba de llegar a casa y estar con David. En resumen cocinero , se ocupa de los despojos y usted alimenta a fuego muy bien .

Asegura David es un chico muy romántico y cariñoso Nunca pensaron que podían llevarse bien, ya que su cocina, no hay nada, no sabe ni freír un huevo, que es quien te hace la comida de martes a El sábado es su madre, a pesar de las cenas del chef está a cargo.

En cuanto a los alimentos que no tienen nada en común, pero sin embargo sí unidos por su atleta vena y se llevan muy bien allí. Su relación no es sólo los amantes, amigos también.

Cristina Pedroche a pesar de ser la chica del momento, dice fama no ha subido a la cabeza proviene de una familia donde su padre está desempleado y su madre gana la limpieza de la vida en una universidad.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)