» » Cristina Pedroche se despide de David Muñoz antes de partir para China: ‘Eres lo mejor que me ha pasado en la vida’

Cristina Pedroche se despide de David Muñoz antes de partir para China: ‘Eres lo mejor que me ha pasado en la vida’

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Cristina Pedroche y David Muñoz tendrán que hacer frente a una separación de varios meses por el trabajo de ella en Pekín Express, que la alejará de España varios meses

Cristina Pedroche y David Muñoz se enfrentarán a una separación de varios meses por su trabajo en Pekín Express, el alejamiento de España varios meses

Siguiente

Anterior

presentador de moda, que pasan varios meses fuera de España debido a Beijing programa Express fue eliminado en compañero antena zapping viernes pasado y contó con la presencia de su novio David Muñoz que apareció en directo para sorprender a su novia.

cristina-pedroche-y-david-muñoz

Foto de Cristina colgado en su cuenta de Instagram para despedirse de su novio

Cristina y David han sido la pareja de invierno sorpresa. Fue poco después de Navidad cuando hicieron pública su relación a través de las redes sociales. Su relación va bien, no sólo porque penetran un encanto, pero debido a que comparten aficiones como su pasión por correr y el deporte en general. Ellos ya saben las otras familias, parece que su relación se consolida por ahora.

Ahora ellos tienen que ser separados varios meses. David continuará su exitosa carrera como chef en frente de Diverxo mientras Cristinta se enfrenta al mayor reto de su carrera con Pekín Express.


Noticias

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)