» » Cristina Pedroche ya está en China preparada para su mayor reto

Cristina Pedroche ya está en China preparada para su mayor reto

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Cristina Pedroche está experimentando su gran año. El éxito profesional, con su presencia en varios proyectos de televisión e incluso dar las campanadas en La Sexta, se ha unido a lo sentimental después de comenzar una relación notoria con el chef de moda David Muñoz dueño muy exclusivo restaurante DiverXo en Madrid. Todo va rodado y las cadenas son la rifa. Pero sólo uno ha logrado sus favores.

Por ahora, deje para un programa de temporada zapping (Sexta), que ha despegado como profesional, para presentar la quinta edición del Beijing expreso La competencia la realidad aventurero, ahora emitido Antena 3, que en años anteriores se han presentado Paula Vázquez y Raquel Sánchez Silva .

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche vivir intensamente esta nueva aventura profesional.

En 26 Cristina Pedroche es agitada y llena de fortaleza y esperanza para hacer frente a este nuevo proyecto televisivo. Físicamente está preparado con creces, porque todos conocemos su amor por la corriendo y tiene un gran fondo, y emocionalmente no ir bajo. Todos sus compañeros de programa, el presentador Frank White a la cabeza, él hubiera deseado lo mejor en su gira por Asia y por lo que se le dijo la semana pasada en la cuenta diaria del espacio hacia atrás hasta el viernes pasado.

Ese día también contó con una gran sorpresa: la visita en el set de su novio, quien la tomó de la monta en un asiento común para bicicleta china, antes del rapto emocionado aplauso joven y general. El Pedroche muy agradecida de su amor a los detalles: «. Me gustaría que fuera verdad que me llevas a Beijing Gracias por todo mi amor … que eres el mejor» escribió en su cuenta de Twitter.

Poco después de este fin de semana Cristina Pedroch e poner hacia China para grabar el programa que puede catapultar definitivamente presentan estrellas del club.

Cristina Pedroche

David Muñoz fue la sorpresa a su novia en el conjunto de zapping y tomó una bicicleta.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)