» » ¿Cuál es el mejor método para la depilación facial?

¿Cuál es el mejor método para la depilación facial?

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

métodos depilación facial ¿Qué método a utilizar en la eliminación del vello facial?

El remoción puede ser una pesadilla, especialmente en áreas sensibles como la cara. Las cejas, bigote, mentón, templo … cada uno tiene un área en la que obsesionado con el pelo. Así que no deje de preguntar qué método es el mejor para la eliminación del vello facial? Usted habla de los diferentes Opciones cara depilatoria allí y sus pros y sus contras.

Pinzas : Si usted tiene la paciencia y no demasiado pelo, esta opción es perfecta. Es muy eficaz y puede hacerlo en cualquier momento y en cualquier lugar.

bandas de cera fría resultado es bastante bueno, pero tienes que mentalizarte que puede tirar duele un poco. La ventaja es que se puede hacer en casa por sí mismo.

Remoción recta : Esta técnica de origen depilación Índico es muy eficaz y sólo duele. Da muy buenos resultados, sobre todo en los cejas . Si quieres quedar bien, lo ideal es que usted va a un centro especializado, ya que no es fácil de hacer si usted no ha practicado mucho.

Hot Wax : Este método también es muy eficaz, por lo que ha sido el más utilizado durante años. Sin embargo, la temperatura de la cera y tirones puede causar irritación en algunas zonas si su piel es más sensible de lo normal.

depilatoria crema : aunque es un método sencillo, cómodo y sin dolor, su problema es que elimina el vello de raíz, simplemente cortarlo. Así que va a durar muy poco y pueden, con el tiempo, el cabello se vuelve más difícil y más oscuro.

depiladora eléctrica : Este método siempre ha hecho bien en las piernas y ahora, por fin, hay depiladoras eléctricas también para las zonas sensibles. Además de él en casa, empezar la raíz del pelo y puede durar hasta un mes. Por lo tanto, es muy recomendable. Sí, puede doler un poco, pero merece la pena.

Antes de empezar, decide siempre el método a utilizar en la eliminación del vello facial se adapte a sus necesidades y su tipo de piel. Y si usted no puede decidir, siempre se puede optar por la tendencia que mostramos en la galería: P