» » ¿Cuál es el mejor momento para poner la epidural?

¿Cuál es el mejor momento para poner la epidural?

Maternidad No hay comentarios

[ad_1]

Un estudio internacional ha determinado cuál es el momento más adecuado para administrar la epidural a la madre durante el parto . Le explicamos todos los detalles.

El momento adecuado para gestionar anestesia epidural es cuando requiere de la madre. En resumen, este es el resultado de un estudio publicado recientemente por la Base de Datos Cochrane de Revisiones Sistemáticas , en las que sería necesario esperar a que la dilatación del cuello del útero ha alcanzado o superado el cinco centímetros para eliminar dolor de las contracciones .
Esta es una buena noticia para las mujeres embarazadas que particularmente asustados por la experiencia del dolor, aunque sigue siendo necesario evaluar pros y los contras de hacer una analgesia temprano durante el parto .
En algunos hospitales prefieren esperar por temor a que la analgesia epidural se administra demasiado temprano interfiere en la dilatación del tiempo prolongación de esta fase. Según los expertos, no existe este riesgo porque la comparación de una serie de estudios han llegado a la conclusión de que el momento en que la epidural se aplica no influir significativamente en la progresión del trabajo o la posibilidad de intervenir con una cesárea.

El estudio es tranquilizador en lo que respecta a uso de fórceps y ventosa . La incidencia de partos quirúrgicos sin cambios si se espera que la expansión está en marcha. No se encontraron diferencias incluso con respecto a la fase de expulsión, que en todo caso tiende a alargarse ya que las mujeres se sienten menos necesidad de pujar, a participar en esta fase más activa.
¿Significa esto que es conveniente proceder a la analgesia como las primeras contracciones? No, cuando una madre se presentó en el hospital al inicio de las contracciones – a condición de que tanto ella como el niño están bien – él continúa sugiriendo ir a casa hasta que las contracciones más intensas y regulares o, si se prefiere a permanecer en el hospital, caminar y moverse libremente, para permitir la dilatación del tiempo en una fase activa.

La evidencia científica nos dice que la fase prodrómica puede durar mucho tiempo, y que participan desde el principio con medios epidurales acontecimiento del nacimiento medicalizado demasiado pronto. Desde el momento en el que el catéter se coloca en la parte posterior, mujer y niño debe ser monitoreado continuamente, por lo que se reduce la libertad de movimiento. Dado que los fluidos se administran a través de un satélite, puede ser necesario administrar oxitocina madre. Esta sería una situación de medicalización que si dura mucho tiempo (de hecho, para la que se han iniciado antes de tiempo), pueden tener consecuencias a nivel psicológico y desalentar la mamá y socavar la confianza en su propia capacidad de dar a luz a su bebé.
En resumen, incluso en ausencia de contraindicaciones físicas, necesita no se han apresurado. Restos indicación válida esperar a que la dilatación llega a la fase activa pero teniendo en cuenta los deseos y los sentimientos de la madre. Es importante que la pareja está bien informado, de modo que, después de evaluar los pros y los contras de cualquier intervención, los padres pueden decidir conscientemente.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)