» » Cuándo pasar al bebé a su habitación

Cuándo pasar al bebé a su habitación

Maternidad No hay comentarios

[ad_1]

Si los padres deciden que su bebé duerma solo en su propia habitación, ¿hay un momento más apropiado para llevar a cabo el cambio ? Te contamos lo que usted debe considerar.

El edad para pasar a un bebé a su habitación depende de varios factores y es una decisión personal. Sin embargo, si los padres toman la decisión de que bebé duerma en su propia habitación por lo general este cambio no se hace más allá de los siete u ocho meses, en la que por lo general aparece el separación ansiedad , una etapa de transición en la que el bebé se siente «abandonado» cuando deje de ver a tu mamá o papá y también mucho más consciente de su entorno. Así que por lo general mucho más difícil hacer la transición.
En cualquier caso, no será necesario el paso de bebé en una habitación en sí , y depende más de la decisión y convicción de los padres. El bebé puede seguir durmiendo en la misma habitación con los padres, tanto si practican colecho como si tuvieran la cuna en la habitación, hasta que lo estimen conveniente, en función de sus necesidades y su hijo.

Cuando usted decide pasar a su bebé a su habitación, tenga en cuenta que:

– Si el bebé todavía despierta por la noche a la papás deben levantarse y moverse. Esto es especialmente problemático para las madres que amamantan, ya que son siempre los que se levantan.

El bebé puede tomar más tiempo para volver a conciliar el sueño ya que, durante los papás de desplazamiento, se despierta, por lo que también cuesta más volver a dormir [. 1999004]

– es muy práctico tiene un monitor de bebé , para controlar en todo momento ser pequeños

.

– Es preferible que la guardería no está muy alejada de la de los padres, siempre que sea posible, ir lo más rápido posible en caso de que se despierta

.

Es bueno que la decisión de trasladar al bebé a su habitación está bien estuvo de acuerdo y que tanto papá y mamá están convencidos y dispuestos a aceptar los potenciales inconvenientes prácticos. Por lo tanto, las exenciones y los dolores pueden ser evitados.

……….

Y tú, ¿te pasa su bebé a su habitación o que planea hacer? ¿A qué edad cree usted que es vestuario más adecuado? O, por el contrario, ¿se va a dormir con su bebé hasta que crean conveniente, ya que está convencido de que el colecho es mejor para él? Estaremos encantados de escuchar su opinión. por favor deje su comentario al final del artículo .

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)