» » ¿Cuánto cuesta la cirugía estética?

¿Cuánto cuesta la cirugía estética?

Belleza No hay comentarios

El término mamoplastia está socialmente asociado con el aumento de senos. Pero la realidad es muy diferente, ya que un gran porcentaje de este tipo de intervenciones quirúrgicas no están relacionadas con el aumento mamario.
En cualquier caso, es cierto que está de moda operar el pecho para reforzar y maximizar la belleza femenina.

Hace años los implantes mamarios eran bastante artificiales y se podía identificar rápidamente quién los llevaba puestos. Sin embargo, la medicina y la tecnología han mejorado tanto que ahora se puede recrear perfectamente un seno natural sin que se note que es un implante.

Una mamoplastia es un término en la jerga de la cirugía plástica para referirse a las operaciones de senos. Contrariamente a lo que se piensa comúnmente, la cirugía plástica no es un tratamiento caro y hoy en día esta al alcance de todo el mundo.

¿Qué tipos de mamoplastia están disponibles?

Dependiendo de las necesidades de cada paciente, existen diferentes tipos de mamoplastia. Contrariamente a lo que mucha gente piensa, esta intervención quirúrgica no consiste sólo en un aumento mamario, ya que existen otros problemas físicos o psicológicos que pueden ser resueltos gracias a la cirugía plástica.

El aumento del pecho o aumento de senos es perfecto no sólo para aumentar el tamaño de los senos. También está indicado para elevar el pecho caído, eliminar las diferencias de tamaño de los senos y recuperar el volumen perdido después de la lactancia.

Los beneficios estéticos serán visibles después de unas semanas después de la cirugía. Además de mejorar el tamaño de los senos también mejora el tacto y la apariencia.

¿Todas las mujeres pueden realizarse un aumento de pecho?

No todas son buenas candidatas para este tipo de cirujía, hay que considerar diferentes aspectos como el sobrepeso, edad, embarazo entre otras, hay que reunir unos requisitos mínimos para garantizar el éxito de este tipo de intervención.

Todos estos detalles como el precio de mamoplastia en Madrid deben ser consultados antes de realizar cualquier tipo de intervención.

¿Cómo es el proceso de recuperación?

Con los años se ha reducido los días de hospitalización y los días de inmovilización del paciente. A día de hoy la paciente al segundo dia de la intervención ya podrá moverse de forma independiente y podrá volver a su puesto de trabajo en un periodo de 3 – 7 días, siempre teniendo en cuenta que su puesto de trabajo no le implique realizar grandes esfuerzos.

¿Cómo es la recuperación de la mamoplastia?

Después de una cirugía plástica hay algunas recomendaciones que deben tenerse en cuenta.

Algunas de las recomendaciones después de este tipo de intervenciones quirúrgicas son:

  • Dormir boca arriba
  • Seguir las instrucciones del médico con respecto a la medicación
  • Moverse con cuidado y evitar levantar peso
  • Evitar el consumo de alcohol y tabaco
  • No bañarse en el mar o piscina al menos durante 15 días después de la operación
  • Proteger la cicatriz del sol

Recordar que todo diagnostico, operación tiene que ser evaluada y consensuada por un medico titulado por ello nuestra recomendación de trabajar con drlalinde en Madrid, estaréis en muy buenas manos.

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)