» » ¿Cuánto tiempo hace que no escuchas a un árbol?

¿Cuánto tiempo hace que no escuchas a un árbol?

Maternidad No hay comentarios

[ad_1]

María Cicuéndez, periodista y maestro de reiki, habla en este artículo precioso, la importancia de mantener el contacto con la naturaleza.

Llegar a la naturaleza es una gran manera de llenar de energía, motivación y ganas de vivir. El otoño es una estación ideal para atreverse a salir y descubrir cómo se proporciona, majestuoso, coqueta, en su amplia gama de colores en un sinfín de variedades: roble, haya, castaño … ¿Cuánto tiempo qué no escuchas un árbol? …
En «El Señor de los Anillos» árboles manifiestan con personalidad. Son el «Ent». En las grandes ciudades, árboles luchan por la supervivencia entre la contaminación, como los humanos, pero así que ten cuidado. En el campo, los árboles viven en su hábitat de la armonía y el equilibrio y transmiten energía alrededor de sí mismo, ahora a una alfombra de hojas, castañas, las setas y la piña que recrean un mundo de un hada.

¿Qué tiene más sentido ir con la magia de un haya o una castaña o se deje llevar por la apatía del mundo de las noticias de la televisión? …

¿Dónde está el hombre el equilibrio como realidades extremas? …

¿Cómo llevar el día con sus demandas a veces tan extraño y ajeno a las necesidades emocionales del corazón humano? …

Madre Tierra tiende sus brazos árbol, roca, agua para todos aquellos que quieren encontrar respuestas. El maestro dice: «escuchar el silencio» Caminar por el campo , en que el silencio es a veces sentir en lugares no más activo, ofrece la oportunidad de escuchar de verdad …

En las ciudades hay demasiado ruido en nuestra mente demasiado ruido … y además, nosotros nos encargamos de retroalimentación ciertos pensamientos en « gestión de ejecución » sin fin y por lo general inútiles …

En que « Camino de Santiago «, que ofrece una ruta, un paseo …. Usted puede conectarse con lo que es más importante para nosotros. Usted puede escuchar respuestas o simplemente encontrar un poco de paz y tranquilidad, según sea necesario.

quedarse en casa retroalimentando problemas o llevar por el estrés o la soledad (solos o juntos) … es una cadena infinita de autodestrucción inconsciente.

Qué saca a la naturaleza si eres ruta despistado, sin coche, se alienta a ningún pueblo a unirse a nosotros en esta afición? … Clubes de senderos ofrecen la posibilidad de dejar el campo y llenos de energía y pensamientos positivos, la amistad y la salud.

En estos tiempos de cambio, en el que las relaciones y la estabilidad del empleo tienden a ser actividades más volátiles como las que ofrece senderismo clubes ofrecen una labor social importante apoyar también las personas con un perfil variado, edades y personal y el trabajo heterogéneos, pero tal vez con un emotivo similares necesidades situaciones.

Unidos por la misma afición, funciona la gente activa, los desempleados, los jubilados anticipados, parejas, viudas, divorciadas, amantes, separados, solteros, los atletas y los fans pueden compartir un camino que te lleva de la salud, la energía y la alegría.

El ejercicio al aire libre tiene la capacidad de activar a nosotros mismos y renovar, para provocar sonrisas y compañerismo, para cambiar las expresiones de las personas antes y después de un recorrido por el campo.

Si mucho no lo hacemos hace venir a conocer a la Madre Tierra , a partir de aquí, os animo a que lo haga! … Ve a ver los árboles, las montañas, las hojas, las frutas, las nubes el cielo se abrió en lugares con profundidad y dimensión que ofrece « nuestra querida azul planeta» donde el hombre puede escuchar respuestas y quizás incluso entender! …

ruta feliz!

LUNA MARIA Cicuéndez es periodista, Maestro de Reiki (Usui Shiki Ryoho), terapeuta de sonido, cura cristalina y Esencias Florales (clases y terapias).
Más información:

www.mariacicuendezluna.com
mariacicuendez.webs.com

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)