» » Cuidar a los hijos o trabajar: ¿una pregunta también para los hombres?

Cuidar a los hijos o trabajar: ¿una pregunta también para los hombres?

Moda No hay comentarios

[ad_1]

?

doylacara

Querido David,

Tienes razón. Bien. Y por lo que has tenido suficiente, ¿sabes? Estoy cansado.

¿Es que sólo las mujeres son culpables? ¿Es eso sólo trabajamos? ¿Estamos sólo nosotros que tenemos hijos? ¿Somos sólo nosotros que combinamos el trabajo y la maternidad? ¿Estamos sólo a nosotros nos llegó tarde a casa?

Hemos sido lo suficientemente culparnos por encima de nuestras cabezas, para hacernos sentir culpables por encima de otros.

doylacara

que puedo contar con los dedos de una mano los entrevistas donde no me han preguntado por la maternidad. Antes de convertirse en una madre no se tiene hijos? ¿No planeando tener hijos? ¿Ha elegido su carrera sobre la maternidad? ¿No tienes miedo arrepentirse un día, cuando uno mira hacia atrás, y, o bien más tarde – y ahora Estoy tan – ¿Cómo combinar el trabajo y la maternidad? ¿Te sientes culpable? ¿Echa de menos a sus hijas? ¿Te planeando dejar el trabajo para estar con sus hijas -.

Preguntas que contesto encantados si también hacemos mis colegas periodistas

.

doylacara

Hace

Unos años entrevistamos Sandra Barneda Resano Helena y yo. El reportero -hombre- empezó a preguntar si nuestras futuras mamás no nuestros padres, pero nuestros mamás- estaban orgullosos de nosotros por fuera sí, por salir- en la televisión. No recuerdo quién era, si Sandra o Helena, pero uno de los dos vamos a ir, con toda la educación en el mundo, que luego se convirtió en un comodín para las tantas entrevistas, «esa pregunta, usted habrá hecho a Iñaki Gabilondo? «

Pero no. Para ellos que no deben hacer.

Al igual que ellos no critican a hacer su trabajo y se van, por ejemplo, a la guerra.

Reporter. Encima periodista guerra. Mala madre. Mala madre. Mala madre.

doylacara

Mala madre que no valora la maternidad y amenazante. ¿Qué pasa si la orfandad a sus hijos? No he pensado en eso? ¿Cómo se ha ido allí si tienes hijos? ¿Qué necesidad había? ¿Qué hace que hablar de ella?, No sólo una parte de la sociedad preguntar, pero lo que es casi peor, compañeros de trabajo ellos mismos. Son las mismas burlas imaginan un periodista? ¿Alguien discute un periodista varón que ha ido a la guerra? Es valiente. Ella imprudente.

ya pasó con periodista británica Yvonne Ridley. Salió con vida de un secuestro en Afganistán por los talibanes, pero volver casa al Reino Unido, que tuvo que hacer frente a los susurros a su paso y la crítica del público , que comenzó su colegas periodistas, que salpicaban opiniones. ¿Cómo había ido a la guerra, dejando a su hija de dos años?

doylacara

Pero la opinión pública es sólo uno de los obstáculos para que los periodistas de guerra se enfrentan . Pero no está solo. Ellos dicen que es mejor no beber y estar al borde de la deshidratación orinarse encima en el estrecho espacio de un tanque (que sin duda lo resuelven con botellas de plástico). O a veces tuvo que hormonarse para evitar la regla a aparecer en el momento más inoportuno. O la cabeza hacia abajo y parecía tonto no ver ciertos avances de estos soldados sexuales que dependen sus vidas. Confidencias explican oreja. Público en silencio porque no quiero que nadie piense que son un suave. Ellos quieren seguir yendo a la guerra. Para ser nuestros ojos. A pesar de todo.

Así que por favor pregúntennos nuestra maternidad. Pero también se les pregunta a los hombres. El hecho de que también son padres. Y están orgullosos, también.

Derecha, David?

-ALL «post» PARA DAR LA CARA

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)