» » Cumplimos 75 años… ¡Más jovenes que nunca!

Cumplimos 75 años… ¡Más jovenes que nunca!

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Siguiente

Anterior

Nuestro gracias y nuestra reconocimiento sincera son primero para que , para los que han sido notas semana tras semana, protagonistas y participantes de [esta publicación aventura única y emocionante 1999019] .

El 27 de febrero SEMANA reunió tres cuartos de siglo , un hito al alcance de muy pocos, lo que nos convierte en el decano de los publicaciones semanal de España . Toda una vida, varios generaciones de complicidad creada entre nuestra escritura, de tienda en el kiosco y sus manos de ayuda.

sin duda, han sido críticos de caracteres , el Estrellas legendarias y mítico Hollywood Media glamorosa e inalcanzable del siglo pasado, carismáticos medios de comunicación rompieron el molde, nuestra ídolos patrióticos , desde racial a exportable, todos estos décadas que han marcado nuestras vidas … Pero su importancia va de la mano con que han tomado nuestros lectores ayer y que continúe tomando para nosotros que hoy que nos está acompañando en este 75 aniversario .

Durante años hemos compartido siete días y noches completos pasión, diversión, sueños y amigos a través de nuestra publicación que le invita en este momento único siguen acompañándonos al menos el tantos años .

Para lograr este objetivo vamos a seguir luchando todas las semanas para continuar a ser parte de sus vidas, a través del vehículo emocionante una revista actual , abra el tendencias , la creación o mejora de secciones de interés general y tan riguroso como agradable con contenido humano la vida que nos rodea, que viene dirigir sus corazones .

TODAS LAS FOTOS DE FAMOSA AMIGOS AFTERWORK CELEBRADA EN CHICOTE para nuestro aniversario 75º


Noticias

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)