» » Da a luz en un descanso del trabajo y esto es lo que hace con el bebé

Da a luz en un descanso del trabajo y esto es lo que hace con el bebé

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

adolescente china da a luz en el baño del trabajo Esto es lo que hizo una adolescente 17 años después de dar a luz en el trabajo.

Xiao Ying A adolescente Chino edad cualquier persona 17, no le había dicho de su obra que fue embarazada , dijo, porque «eran no le interesa y no había pedido «. Tampoco le había dicho a sus padres porque cree que le había pegado y también no le cobraría porque no estaba casado . Así que el día que tenía que estar suministro , Xiao Ying fue a la fábrica de zapatos donde trabajaba como cada mañana y cuando comenzó a sentirse mal, fue a baño . Hay asustada y sola dio a luz bebé y cuando terminó, se fue a los vestuarios y se cambió de ropa para seguir trabajando. Pero lo hizo con bebé ? Simplemente deja que acostado en el baño . Cuando sus compañeros vieron que había sangre en los zapatos, se le preguntó lo que había sucedido, pero ella no dijo nada. ¿Era la bóveda de la entrada al baño, que reveló lo que pasó. En la grabación parecía que el joven vino agarrándose el vientre y sólo 49 segundos más tarde, vino caminando lentamente. Por otra parte, un producto de limpieza encontró el chica tendida en el baño «congelarse». Él la cubrió con su abrigo y lo puso cerca de un calefactor. Se trasladaron al bebé a hospitalaria , donde volvieron a su temperatura normal. Ahora, a pesar de que el niño está bien, los médicos creen que la baja temperatura a la que estaba sujeto al nacer podría afectar a su desarrollo .

Xiao Ying explicó que el padre de su hija tiene 18 años y, aunque tenían planes de boda, el relación se rompió incluso antes de saber que estaba embarazada. Sus padres se han negado a cuidar al bebé mientras su hija pensaba que sería. «Mi hija no está casada. No podemos cuidar a este bebé «, dijo el padre.

Este de 17 años dio a luz en un descanso del trabajo y abandonó a su hija, se mató pudiéndole. ¿Quién se hará cargo de la bebé ahora?

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)