» » Dadbod ¿sí o no?: por qué nos gusta Leonardo DiCaprio

Dadbod ¿sí o no?: por qué nos gusta Leonardo DiCaprio

Moda No hay comentarios

[ad_1]


No es el cuerpo que todo el mundo sueña, pero que la mayoría tienen. Al menos eso lo que solía ser entre los hombres alrededor de 30 antes de metrosexuales, lumbersexuales spornosexuales y serpentea a través de las fantasías de la imaginación femenina. Entonces, ¿qué gimnasios ganaron en la matrícula, que perdieron en forma natural. Muchos años de lucha contra la tiranía de la belleza femenina para terminar de escuchar a los chicos en sus veintes cosas como «Chucherías? No gracias, engorde». Historia verdadera.

Si nadie quiere salir con una chica en una dieta es una fecha, porque los únicos números que importan son la edad y la cuenta divisor. (Entre dos dice, entre un ‘rompecorazones’ ‘moderna’ y ambas opciones son correctas.) El resto de los -calorías y / u horas de pizza que pasas en el gimnasio para quemarla- es información innecesaria. Así que nos gustan los cuerpos que recuerdan la belleza de la (im) perfecciones mejor una curva en el abdomen para declarar su amor por la comida un bíceps que llena su conversación De pectorales. mejor ni hablar, ni boobs del hombre , o el tipo de la noche de la vida del partido. Creo que hablo en nombre de muchas mujeres cuando digo: Creepy

Mira, no es que Chris Hemsworth no nos gusta es que nos gusta Chris Pratt. Nos haría ascos a él Joe Manganiello pero no tenemos nada en contra de Jon Hamm . Y Leonardo DiCaprio nos hace loco. Para nosotros como número medio de Victoria Secret y que el protagonista de Titanic hace mucho tiempo dejó de abs marcársele. Su dadbod está reñida con cuerpos esculpidos Hollywood, pero no menos atractiva, escribiendo Glamour.es voto SÍ, rotundo.

La respuesta la tiene Mackenzie Pearson un estudiante con manifieso a ‘ dadbod «ha provocado una reacción viral internet. Su artículo en La Odisea ha servido para nombrar a un tipo de fisonomía masculina que la prensa española se ha traducido fofisano . Cuerpos que recuerdan a un padre o un hombre de mediana edad (de ahí su significado en Inglés) con algún kilo de más, sin que comprometan su salud. DiCaprio, Seth Rogers o Vince Vaughn son ​​ejemplos.

«De vez en cuando ir al gimnasio, pero también bebe en grandes cantidades los fines de semana y disfrutar de comer 8 porciones de pizza» y define su creador el término dadbod que desde su aparición hace ahora sólo unos meses cuenta con más de 2.000.000 entradas en Google. Ella tomó prestada la palabra de su compañera de cuarto de respetar como un gran partidario de este tipo de cuerpo, como ella, y entre las razones mencionadas: «No nos intimidan, nos gusta ser hermosa relación, somos más ‘tierno’, comer bien y son lo que parecen «.

Mientras Zona de juegos se preguntan si el furor por este concepto es un resultado de la creciente rechazo de las normas físicas irrazonables en La ​​Corte debate acerca de si tiene razón concedemos ellos su dadbod cuando requieren muslo Gap . Ciertamente, no se ve, pero tal vez el camino más corto a la aceptación de todo el camino cuerpos. TOFI, gordibuenas o bomba, la belleza tiene muchos nombres de Gisele Bundchen Robyn Lawley y también lo hace el otro lado, donde la mención de Ryan Gosling y Jason Segel puede causar la misma reacción. Como diría mi madre, cada uno tiene su público.

DADBOD por qué nos gusta?

no les gusta ser cariñosa, más allá de nosotros que obsesionan ellos.
¿Qué te gustaría ropa? Bueno Lo use cosméticos? ¿Qué te gustaría fenomenal fijo? Gracias! Pero usted tiene que parar en frente de cada espejo para arreglarse el pelo … ¿Por qué?

El socio con un buen sentido del humor … y la ciencia detrás de ella.
De acuerdo con un estudio Instituto Federal Suizo de Tecnología publicado en la revista de investigación apetito personas simpáticas comen más, beben más fabricantes de frutales y extrovertidos consumen más alimentos muy calóricos.

Con una operación bikini es suficiente.
Suficiente Hemos silenciar la voz que cuenta calorías en nuestras mentes cada vez que nos acercamos a un plato alta en carbohidratos para verbalizar que viene de un amigo o pareja romántica. Que todos «vas a comer eso?» ya sea porque quieren robar la placa y no porque usted siente que usted no puede permitirse.

Habrá que recordar lo que dijo ‘Empiezo el lunes’.
Por otra parte, puede ser el que sugieren saltarse un día de régimen y espero que ya que ha preparado una suculenta cena. Las personas que disfrutan de la comida por lo general tienen algo de talento en el noble arte de la preparación. Buen provecho!

Nadie quiere dormir con un flaco chico.
O esos hombres de televisión, sólo para estar a su lado, se agrega 5 kilos. Las comparaciones son odiosas ….

Usted no tiene que fingir que no quieres postre.
Usted es ni la primera ni la última de renunciar a la placa de presión social. ¿O no te acuerdas de ese poco de pena que convertiste salivando con una falsificación: no, gracias? Con un fofisano no correr el riesgo de que levantó las cejas cuando usted afirma que aún le quedan con hambre porque «se supone que las niñas no comen mucho.» 2. La verdadera historia


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)