» » Dakota Johnson se corta el pelo y come con mamá Melanie en Nueva York

Dakota Johnson se corta el pelo y come con mamá Melanie en Nueva York

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Dakota Johnson , de 25 años, ha experimentado un vertiginoso año pasado después de ser elegido para protagonizar la saga erótica 50 Shades of Grey . En el papel de Anastasia Steele dulce ha cautivado al público de todo el mundo y la película ha impulsado el Olimpo de las estrellas. Es por eso por lo que ahora su estilo es seguido al milímetro, y la obtención de los fans cada día.

Después de un tiempo de llevar el pelo largo y de color marrón oscuro (ella es una rubia natural) Dakota ha decidido cortar por lo sano y ya cuenta con su nueva mirar Un bob con flequillo su habitual , tan de moda esta temporada, lo que le da frescura a su rostro.

Dakota Jonson y Melanie Griffith

Las dos actrices figura y estilo cómodo y encantador presuntos.

Dakota Johnson se estrenó en Nueva York, donde pasó unos días con su madre, la actriz Melanie Griffith quien, sin duda, es también uno de sus más grandes directores, dada su amplia experiencia en el mundo de la espectáculo . A pesar de todo el brillo, ella sigue siendo una chica sencilla, trate de no dar mucho que hablar fuera de las alfombras rojas.

En esta ocasión, se quedó con su madre a comer en Manhattan , de la que se reunieron en un hotel, ambos vestidos en un estilo casual y elegante por igual. Melanie Griffith, quien se separó el año pasado de Antonio Banderas, después de veinte años de convivencia y una hija, Stella del Carmen, en su hija mayor tiene uno de sus grandes seguidores.

A menudo se dedican elogios en sus cuentas de redes sociales, presumiendo de «mi chica» y más orgulloso ya que decidió seguir sus pasos profesionales . Madre e hija buscan compartir el mayor tiempo posible, porque entienden que la familia es lo primero. Y demostrarlo.

Melanie Griffith

Melanie Griffith ya no se ve la herida en su nariz después de haber sido operado recientemente.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)