» » Dani Martín habla sobre la muerte de su hermana, del amor y la música

Dani Martín habla sobre la muerte de su hermana, del amor y la música

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Dani Martín habla sobre la muerte de su hermana, del amor y la música

Dani Martin fue invitado ayer por la noche el segundo programa de «El rincón de pensar,» que cuenta con Risto Mejide. El artista empezó a hablar de su carrera musical y comentó que no se siente identificado con la etiqueta o cantante o actor o con el showman. «Creo que he sido un ser humano que ha jugado un actor en algún momento de su vida, hice mis primeros pasos, me hizo mucho, aprendido mucho y yo lo pasamos muy bien. Pero me he dedicado más tiempo a la música. Singer no me creen, creen cantantes son Plácido Domingo, José Carreras, Whitney Houston … Pero me considero una persona de la música y las canciones que he escrito, que ha encontrado su vehículo para comunicarse con el mundo » él explicó.

define «el canto loco» con la palabra «aprendizaje» y se suma a David, su primo, y Chema, el bajista, y el mejor de esa etapa. «Hemos tenido una muy, muy buena» Risto tenían y le preguntaron: «Quiero decir, ¿qué hacer f s ******* como campeones?» El entrevistado no quiso hablar en plural me dijo que sí. «Hice lo que me sentí como a veces era solo porque quería hacer y lo hice», dijo.

«Quería hacer un disco para hablar de la pequeña y me sentí tan autoconsciente» «Lo peor que nos ha pasado con» Canción » no haber tenido cerca de una persona que nos han ayudado a construir una carrera a un lugar de crecimiento «, explicó. «Llegó un momento en que dije:» Yo no puedo más. No puedo más. Voy a ser el uno para mirar de esa manera de crecer ‘», señaló. « me afectó opiniones muy anteriores «, afirmó. «Me gustan las cosas en realidad. El postureo no me gusta», confesó. «Quería hacer un disco que habla de lo pequeño y cómo autoconsciente sentí», dijo de su primer álbum en solitario «Pequeño». «El éxito es hacer lo que realmente quiere hacer y no estar pensando que en realidad estás haciendo algo y usted estaría haciendo eso», comentó. «Con la esperanza de que he llegado a este día», enfatizó.

No había escondido al enumerar sus inseguridades y hablar de ellos. «Yo soy una persona muy insegura y que me mantiene fondear. Siempre pensé que mi próximo disco no iba a escuchar a nadie y que mis próximas canciones no se va a apelar a la gente.» «Soy una persona con un montón de defectos, con un montón de complejos ya veces me siento muy pequeño. «

» Yo soy voluble. En el amor soy una montaña rusa, tengo que estar todo el tiempo en el más increíble, emocionante y curva peligrosa « El amor también tuvo su lugar en la entrevista . «Yo soy voluble. En el amor soy una montaña rusa, tengo que estar todo el tiempo en la curva más increíble, emocionante y peligroso. Cuando eso sucede a mí, prefiero no estar en esa habitación para no sentir que aquí (el estómago se toca), me parece que no es cierto «» Estoy enganchado a las mariposas «.» La fea continuaría con una persona que no se siente esas cosas y yo soy sincero cuando me caí, me cayó y así Digo «. «Tengo un problema en absoluto» «Sin embargo, en mi piel cuando veo a un padre con su hijo en el fútbol, ​​estoy muy envidioso. Me encanta ser padre. Me encantaría tener una niña e ir con ella al fútbol, ​​o un niño, bueno, yo preferiría un niño, pero cada día, Risto, me resulta difícil creer que la pareja «.» Cada vez más no puedo creer que algo puede ser para toda la vida y estoy triste porque creo que la gente conseguirlo, es precioso. Tal vez la persona que aún no ha llegado «.

también habló de la muerte de su hermana en 2009 . «Es una historia que cuando dormías no contaba y que sucede a la mañana siguiente. Mi hermana está muriendo y usted comienza a vivir una cosa que no contaba. Mis cambios en la familia, mi vida cambió y desde ese momento todo cambió en mi vida … Mi dolor más fuerte es a veces ver a mi madre que era mi verdadero dolor de repente es como si te convirtieras el padre de tus padres «, explicó

Web Oficial |. Antena 3



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)