» » Dani Rovira y Clara Lago se reencuentran con 'su familia' a su regreso de Los Ángeles

Dani Rovira y Clara Lago se reencuentran con 'su familia' a su regreso de Los Ángeles

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

En el camino a casa esta vez sin premio. Clara Lago y Dani Rovira asistieron a la ceremonia de los premios del Sindicato de Actores, recibieron premios donde nuevamente cita numerosos rostros conocidos del cine y el teatro dispuestos a aplaudir los éxitos de sus compañeros. Esta vez Clara fue nominado en dos categorías Actriz por Ocho apellidos vascos y divulgación de la obra Venus de las pieles aunque no pudo ser. Habría sido sin duda un excelente regalo para su reciente 25 cumpleaños, un aniversario que celebró junto a la cual se ha convertido en su compañero constante en los últimos meses.


clara-lago2 VER GALERÍA

En el patio de butacas, no esta vez planteado en la alfombra roja, Dani Rovira se sentó junto a su novia, con quien acaba de aterrizar de Hollywood donde pasaron unos días entre el trabajo y el juego. Allí se encontraron con Antonio Banderas con la que compartían, a juzgar por las imágenes compartidas en redes, una tarde tan divertida para celebrar el aniversario de la actriz.


clara-lago3 VER GALERÍA

Pero obligaciones enviar y Clara y Dani aguarda el rodaje de la segunda parte de la película que unió su vida (está programada para comenzar en abril). Ocho apellidos vascos 2 promete sin duda momentos más divertidos y la complicidad entre la pareja fue al principio. Será también Karra Elejalde y Carmen Machi que coincidió con Clara y Dani en ese premio y fue a recoger su mejor cara con la mayor precisión lo que fue la comedia más taquillera del año pasado. Los cuatro han formado una «pequeña gran familia», que fue probado en el cálido saludo a su llegada.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)