» » David Arquette fue expulsado de la fiesta de cumpleaños de Justin Bieber

David Arquette fue expulsado de la fiesta de cumpleaños de Justin Bieber

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

david-arquette

Justin Bieber celebró su vigésimo primer cumpleaños en Las Vegas y fue sin compañía, David Arquette que fue expulsado del evento. Sus comentarios sobre el cantante le ayudó a enseñarle la puerta para el actor que volvió a escribir su nombre en el libro de los escándalos.

La cantante pasó medio millón de dólares en renta Omnia , un club de lujo en la ciudad de los casinos, después de la juerga monumental protagonizó optaron por seguir la fiesta en el hotel de la habitación / ático Nabu interior Palacio de César. Arquette no tardó en llegar a la suite, pero hizo Bieber criticar lo que enfureció a la canadiense.

Un testigo dijo que «Justin sabía lo que David había dicho sobre él y lo eligió a cabo con la ayuda de un amigo, la suite. Sin seguridad David regresó y le dijo a Bieber que le echasen. La pelea estaba a punto a punto de estallar, pero los presentes pudieron calmar y el actor fue para no volver jamás «.

Bieber parece recuperar la batalla de egos con otros machos alfa ella. Si usted hizo lo mismo en el pasado con Orlando Bloom David Arquette ahora ha sido víctima de su personalidad. Esperamos, como siempre digo, su opinión al respecto. Abra las líneas de debate para nosotros comentéis lo que le parece más apropiado

Via |. Page Six



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)