» » David Arquette se casa con Christina McLarty

David Arquette se casa con Christina McLarty

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

David Arquette espera un hijo con su novia Christina McLarty

David Arquette y Christina McLarty ahora son marido y mujer. La pareja ha estado casada Los Angeles según lo confirmado por los medios de comunicación de Estados Unidos. La ceremonia íntima se llevó a cabo antes de que los hijos de cada cónyuge. Os contamos los detalles.

Presentes estaban en el lugar donde se celebró la boda Coco, hija de David y Courteney Cox y Charlie West, hijo de once meses de la pareja. También estuvieron presentes los dos perros de la pareja por lo que la ceremonia era más familiar.

de la pareja pasado mes de julio .En principio nadie sospechaba, a verlas venir a Mastro Repostería (restaurante con vistas al mar), que iban a casarse y todo parecía estar comprometido con un cena familiar simple. David le dijo a la familia a salir de la glorieta donde se arrodilló para pedir en matrimonio a la que es su mujer.

Arquette recordar que en esa ocasión su esposa le dijo que no porque había mucha gente. Cuando tuve ocasión fue declarado de nuevo y ya tiene su objetivo saludable. Este es el segundo matrimonio para Arquette Cox, quien se divorció en 2010 después de once años de matrimonio. El hecho de que la Cox posee pronto caminar por el pasillo para casarse con su novio Johnny McDaid con salida desde junio de 2014.

da

A los recién casados ​​les deseamos lo mejor en esta etapa que ahora comienza. Esperamos sus comentarios sobre esta boda

Via |. E! Online

Imagen | Gtres



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)