» » David Beckham celebrará su 40 cumpleaños a todo lujo en Marruecos

David Beckham celebrará su 40 cumpleaños a todo lujo en Marruecos

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

David Beckham celebrará su 40 cumpleaños a todo lujo en Marruecos

David Beckham planea celebrar su (glorioso) 40a en Marruecos. El exfubolista, que nació en Londres el 2 de mayo de 1975, será el anfitrión de una fiesta el próximo fin de semana en Amanjena resort de cinco estrellas en las afueras de Marrakech .

En esta fecha Beckham decidió tirar la casa por la ventana , si su vasta fortuna no será demasiado resentido de esta extravagancia, y organizar un fin de semana de fiesta con sus amigos y familiares más cercanos . Su esposa se preguntaba Instagram para traer en Marrakech y mostró un vestido rosa «vintage» de Yves Saint Laurent.

El principal restaurante de este complejo de lujo se especializa en la cocina marroquí y mediterránea y también tiene un restaurante tailandés, con espacio privado de comedor y bar para fumadores.

Entre los invitados a tal evento el actor Tom Cruise se encontraría, agente deportivo David Gardner, la actriz Liv Tyler, director de cine Guy Ritchie, el chef de la televisión Gordon Ramsay o el compañero de juego en el Manchester United, Gary Neville. Un portavoz de David Beckham se ha negado a hacer ningún comentario sobre la celebración.

Ayer, miércoles, 29 de abril fue fotografiado en el aeropuerto de Los Angeles a punto de tomar un vuelo . Se cree su camino a Marrakech para preparar su gran día. En el aeropuerto que esperaba que su padre Ted y David Gardner. Victoria y sus hijos se cree que se encuentra esta mañana, Viernes, 01 de mayo

Via |. Aceshowbiz



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)