» » David Beckham desvela en la tele los pequeños secretos de su hijo

David Beckham desvela en la tele los pequeños secretos de su hijo

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

brooklyn beckham David Beckham desvela en la tele los pequeños secretos de su hijo

Al parecer, uno de los atletas más adulado el mundo ha tomado el gusto de contar sus historias de la familia en el Late Late Show próximo presentador James Corden. Después de decir el lunes en el mismo chantaje tema le hizo a su esposa Victoria Beckham para ser afeitado, David Beckham centró en la vida amorosa de su hijo mayor Brooklyn 16 años de edad.

«Para su primera cita, debe ser de 14 años y medio Victoria estaba en Londres, era el día de San Valentín. Él dijo que le gustaría invitar a una chica a cenar, le dije a él está de acuerdo.» La historia podría haber parado allí, pero el futbolista Inglés revelado que provocó la risa compartida por el presentador y la audiencia de la emisión. Victoria Beckham como la gallina madre, le había pedido a su marido para hacer de fusil Brooklyn durante todo el evento. Pero David hizo lo siguiente: «El tomó un sushi bar y se sentó … cinco mesas más allá», explica David Beckham con diversión

.

El solicitante, sentado en las primeras filas de pública muestra algunas sonrisas más bien molestos. Lo que es más vergonzoso para un adolescente para ver cómo se informa de los detalles de su primera cita con una chica? El joven adolescente acaba de comenzar una carrera como modelo. Habiendo aparecido en revistas y Tow Hombre Acerca de T, acaba de terminar su primera temporada para el prêt-à-porter Reservado .

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)