» » David Beckham en boxer parodia su publicidad H & M

David Beckham en boxer parodia su publicidad H & M

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

david beckham David Beckham en boxer parodia su publicidad H & M

A David Beckham no le falta el sentido del humor, y el presentador James Corden, tampoco. Para la emisión del programa británico The Late Late Show , los dos hombres se bajaron algunos boxeadores blancos a la parodia de publicidad 2012 Marca H & M en el que el atleta apareció en ropa interior. Representaron poses ridículas, espalda, delante, brazo en brazo con secador de pelo, bailando … y todo ello acompañado de una voz en off: «D & J Calzoncillos, Ropa interior para hombres que tienen un cuerpo hermoso … Y para David Beckham «.

También podías escuchar de la boca de los dos: «Un hombre debe ser capaz de mirar en su interior para ser feliz » o «necesidad de sentirse apoyados, seguro, libre, activa, y en erección «.

Un verdadero regalo para los espectadores de la emisión. El presentador, con un cuerpo menos definido, no tuvo reparos para mostrar en su ropa interior antes de David Beckham . Esta parodia fue también una oportunidad para la reconciliación entre ellos. James Corden acusó a David Beckham han llenado su boxeador en la publicidad para el año 2012 por sus atributos parecen más grandes. Para este David Beckham respondió en el Espejo «relleno Nunca ponga en mis pantalones, y he conseguido unos calcetines en mi calzoncillos «.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)