» » David Beckham presenta en Madrid su nueva colección en ropa

David Beckham presenta en Madrid su nueva colección en ropa

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

David Beckham David Beckham presenta en Madrid su nueva colección en ropa

David Beckham siempre ha sido un icono de la moda aparte de su carrera futbolística, un símbolo de un tipo de hombre que cuida de sus hijos y sobre todo para su autocuidado. Beckham estuvo en España presentando su nueva colección ropa dentro de la cadena H & M, prendas que puso en sus momentos de estar en casa.

El ex futbolista no se pierde, siempre que sea posible, para acompañar a su esposa Victoria Beckham a diferentes pasarelas y eventos de moda, así que cuando aterrizó en Madrid para presentar su colección vino directamente de la Semana de la Moda.

David a los 39 años era un hombre que ha cambiado muchas veces de ‘look’, esta vez apareció en Madrid con el pelo perfectamente peinado y una barba increíble mucho cuidado de que dio un aspecto más masculino. Muy bonitas unos momentos estaban a saludar a la multitud que esperaba en la Gran Vía. Algunos llegaron a afirmar que las mujeres habían ganado unos cuantos kilos, pero no por ello pierde su atractivo.

Dos años lleva lejos de fútbol y eso es lo que parece haber sucedido, ya que muestra en su cuerpo escultural todavía. Algo que no debería importar porque su cuenta permanece bancarias de los más gordos ‘, unos 70 millones de embolsado en 2014 lo que sumado a la auténtica fortuna hacer un balance de 260 millones .

Hombre 30 tatutajes, completamente alejado del deporte se centra en su familia, pero eso no quiere decir que pasiones que suscitan siguen dondequiera que se presenta su nueva colección de ropa . Muy feliz con todo lo que tiene, sin escalas alabando su esposa: «Se merece todo lo que ha logrado», pero dice que para tener éxito en la vida «tienen que trabajar muy duro»

.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)