» » David Duchovny se siente mayor para volver a casarse

David Duchovny se siente mayor para volver a casarse

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

David Duchovny se siente mayor para volver a casarse

Curiosamente, David Duchovny siento viejo para volver a casarse si no fuera por un tiempo. El actor está en un montón de nuevas aventuras: un álbum de rock, una novela y dos nuevas series ( Aquarius , que abre el 28 de mayo por la cadena NBC y en la que ser un policía que quiere cazar Charles Manson y volver X-Files Fox, con series limitadas y saldrá a la venta en 24 de enero 2016 ).

«No quiero volver a casarse» dice el actor, de 54 años, quien divorciados actriz Tea Leoni año pasado . «Siento que soy mayor», agregó. Duchovny chistes contados dedo en el que tiene un anillo de boda tatuado, pero no se arrepiente de su pasado. «Mi matrimonio y mi familia es una de las partes más felices de la historia de mi vida», dice. «Yo no cambiaría. No entiendo por qué la gente trata de reescribir la historia», dice.

Gracias a sus hijos, West, 15, y Miller, 12, Duchovny y Leoni, que está saliendo con el actor Tim Daly están más unidos que nunca . «Vivimos cinco cuadras uno del otro», dice. «Para nuestros niños, es necesario», dijo.

El actor dice que su hija pronto estaría dispuesto a conseguir su licencia de conducir. «realmente me aterra» confiesa. «Ella es una chica tan responsable y tan bueno», dice. Duchovny aprueba el novio de su hija. «Es genial». «Una de las cosas más agradables que el té me dice es que el hecho de que Occidente tiene a su lado un joven agradable es un homenaje a mí como un padre. Yo no sé si es verdad, así que elijo creer

Via |. Gente



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)