» » David Muñoz a Cristina Pedroche: ''Contando los días para que vuelvas''

David Muñoz a Cristina Pedroche: ''Contando los días para que vuelvas''

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Cristina Pedroche sólo lleva una semana en Asia, donde se presentará el programa ‘Pekín Express’ y su novio, David Muñoz, y echa de menos. El chef ha dedicado una verdadera declaración de amor a través de su Instagram.

Sabemos de su relación desde hace tres meses, cuando Cristina Pedroche en las redes sociales confirmó los rumores que había oído en los últimos días, que estaba saliendo con el chef David Muñoz.

desde que la pareja ha mostrado inseparables, compartiendo cada momento que podía. David siquiera sabía que los padres y anfitriona.

El 20 de marzo, Cristina dijo adiós a sus compañeros de ‘zapping’ para iniciar una nueva aventura, la presentación de la realidad » Pekín Express ‘, en sustitución de Raquel Sánchez Silva, embarazada de gemelos. Entonces David fue la sorpresa a su novia que presenta un programa en vivo , de donde tomó el pedaleo.

Ahora, cuando el presentador lleva más de una semana en Asia, David y echa de menos, como se demuestra en su Instagram, donde obtuvo una imagen al lado de una verdadera declaración de amor: » Esto es lo que … Pasión, risa, el amor, la amistad y complicidad !! Gracias por muchas cosas cristipedroche contando los días hasta que vuelva !!!! ».

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)