» » David Muñoz, enamoradísimo de Cristina Pedroche: ‘Contando los días para que vuelvas’

David Muñoz, enamoradísimo de Cristina Pedroche: ‘Contando los días para que vuelvas’

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Esto somos… Pasión, risa, amor, amistad y complicidad!! Gracias por muchas cosas @cristipedroche, contando los días para que vuelvas!!!!

Siguiente

Anterior

presentador de moda está ahora en Beijing para presentar la nueva temporada de Pekín Express , una gran aventura profesional para él, pero que se llevará lejos de su novio desde hace varios meses. Cristina y David están separados sólo cuando están en la cúspide de su relación. La pareja no se detendrá mostrar públicamente ya través de las redes que son tan en el amor. La semana pasada, el chef dio una sorpresa a Pedroche que aparece en el programa de zapping el día en que se abandona el programa para iniciar su nueva carrera profesional.

En los próximos días y como la hemos conocido por su cuenta Instagram, David viajar a Bangkok y otras partes de Asia por motivos profesionales. Quizás el chef «salto» a China para visitar a su chica allí.

son ​​de

Por otra parte, la dueña de casa sexy acaba de publicar un par de fotos desde su llegada a China, diciendo lo feliz que es por la oportunidad de conducir un programa como ‘Pekín Express.

cristina-pedrpche1


Noticias

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)