» » David Muñoz felicita a Cristina Pedroche por su última carrera, de 32 km

David Muñoz felicita a Cristina Pedroche por su última carrera, de 32 km

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

El chef ha felicitado a su chica para completar con éxito la carrera Transgrancanaria, cuyo viaje a través de la montaña senderos se convierten en uno de las más duras del país.

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche, en la meta después de correr 32 km.

Desde que descubrió su pasión por el ‘correr’ Cristina Pedroche se ha convertido en uno de los famosos norma en varias carreras populares que se celebran en nuestro país. La última en la que participaron Transgrancanaria es uno de los más duros porque la ruta 32 kilometros es por senderos de montaña.

Una vez completado, el presentador comparte con orgullo esta foto que aparece en la línea de gol. «Muy felices. 32 km de sendero Gracias! Vamos a tener que empezar a pensar en un nuevo desafío», escribió junto a la imagen en su cuenta de Twitter.

Cristina ha completado el curso en forma de arranque (32 millas con 818 metros de desnivel positivo) en cinco horas y 47 minutos. Así lo ha anunciado la organización de la Transgrancanaria en su cuenta oficial de Facebook. «Nuestro mayor correduría televisión, Cristina Pedroche y en la portería. Él ha terminado el # TransGranCanaria2015 en su ARRANQUE modo con un tiempo de 05:47. Felicidades Campeón!».

Como no podía ser de otra manera, la correduría novio, David Muñoz también ha escrito un mensaje para felicitar a su chica. «Una prueba más de que no tiene límites onCristiPedroche ver. Muy grande, muy valiente en absoluto, la siguiente parada Beijing !!!! Vamossss !!!!» escribió en Twitter con orgullo.

El próximo desafío para Cristina presentará la próxima edición del programa ‘Peking Express’, emitido en Antena 3.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)