» » Day Lily (Look)

Day Lily (Look)

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Hoy os muestro en acción una de las barras de labios Avon Ultra Color Indulgencia ayer vimos la información y tonos de llamada. Y combino con un esquema desapareció, una técnica que realmente me llama la atención porque nos puede dar el contrapunto adecuado entre apariencia natural o sofisticado, dependiendo de cómo llevamos a cabo.

Para ver lo que usted piensa en mi caso.


Como dije en la introducción, me encanta esta forma de maquillaje en los ojos porque no siempre elegante: depende del tono de salida y cómo cargamos las tintas sobre el banano, que puedo hacer desde un aspecto natural a muy sofisticado. Traté de mantenerme en una posición intermedia, ya que, por un lado, me las arreglé para salir por la noche y que no quería parecer demasiado natural, pero por lo demás no quería hacer «malabares» con las sombras, ya que tenía un poco de prisa. Para hacer este aspecto sólo necesitamos dos tonos y un lápiz.

Empecé a aplicar un hueso sombra alrededor del párpado: es Palette Deborah Milano usted ha visto en otras ocasiones. Entonces delineado a ras de las pestañas superiores e inferiores con un lápiz marrón Yves Rocher . Con un tono marrón chocolate, también Deborah I desaparecen de la esquina y el mismo delineado en el último tercio del párpado y yo estaba borrosa por la cuenca. Como he dicho antes, si usted prueba con otros tonos, los efectos varían en intensidad, desde el acabado ultra natural que nos puede dar una luz sofisticada marrón a gris oscuro o negro.

Para terminar el look, aplica un color beige en las cejas de línea de agua, rímel y fijador de color.

Para el resto de la mirada, he utilizado la cara de costumbre – que, por cierto, pronto se dará una visión general sobre el blog que se van a actualizar algunos favoritos – y el rouge Esencia «vienen a la ciudad», el tono es 01. Aunque un tono que tomó para el otoño / invierno, creo que voy a seguir dando mucho juego esta temporada porque es alegre y combinable (y la textura me fascina, como la arcilla , pero fácil de trabajar).

El labio, que da nombre a la mirada, es el primero en mostrarles ayer AVON , como he dicho, una reunión combinable tono muy favorecedor y frambuesa.

Os dejo foto de algunos de los productos utilizados:



¿Utiliza mucha técnica descrita ido?
Ya me contaréis.
¡¡BESOS!!

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)