» » De Buckingham a Downton: la Primera Dama de México visita el set de rodaje

De Buckingham a Downton: la Primera Dama de México visita el set de rodaje

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

Angélica Rivera mudada reina de las telenovelas Primera Dama de México, regresó a sus raíces durante unas horas durante uno de los compromisos más especiales de su visita oficial al Reino Unido . La esposa del presidente Enrique Peña Nieto, quien el martes por la noche fue agasajado en el Buckingham Palace con una gran gala, visitó ayer otra casa solariega Downton Abbey .

Por lo tanto, mientras que el presidente de México se concentró en el programa diplomática estricta durante su segundo día de estancia en Londres, la Primera Dama se reunió con una muy agradable y también muy agenda paralela de su elección , mientras tocaba ir para el conjunto de la famosa serie de la mano de la condesa de Wessex . Saber si ellos propusieron un nuevo papel, pero en todo caso es que el grupo recuerdouna foto bellas damas con los personajes: Elizabeth McGovern , que interpreta a la señora Cora; Hugh Bonneville , que interpreta al conde de Grantham; Laura Carmichaela , que interpreta a la señora Edith; actriz Michelle Dockery piel de Lady Mary, y Sophie McShera Daisy en la serie.

Para visitar Downton Abbey, Primera Dama volvió a mostrar su elegancia con un conjunto de chaqueta negro y una falda de cuadros blancos y negros con cola de pez. La esposa del mexicano, famoso presidente en su país y en toda América Latina por su trayectoria de más de 20 años como actriz, de completar su mirar con un pequeño bolso de charol y zapatos a juego y llevaba el pelo largo suelto. La condesa Sophie escogió un conjunto clásico de elegante : Un abrigo de Prada de marfil, que primero se estrenó con motivo de su 50 cumpleaños el pasado enero; zapatos de tacón alto Bruce Oldfield, diseño bolsa con Sophie Habsburgo, llamado Moneypenny, borgoña; un modelo Diccionario de Jaeger-LeCoultre firma reloj y sus aretes favoritos ovnis- -de la que ya se ha tomado en varias ocasiones desde el año 2005.

no es la primera vez que la Primera Dama lleva glamour esta visita de Estado, que se celebró bajo la doble años México-Gran Bretaña y tiene como objetivo promover proyectos culturales, científicos y de negocios entre las dos naciones. En estos días hay quien ha visto la nueva Angélica Rivera Carla Bruni que, como ella, se puso en su día el Reino Unido a sus pies bajó. Ni esta vez se ha escapado redes sofisticación y temple presidencial de la Primera Dama de México.

En primer lugar cuando asistió con su familia a la cena de gala en el Palacio de Buckingham por la Reina Isabel II y el duque de Edimburgo en su honor llevaba un precioso rojo Valentino, una de las mangas , con embrague a juego y alta recogieron . Y como no hay dos sin tres, continuó sentado estilo silla en una recepción en el Parlamento para que lució un vestido negro, grandes pendientes y una pulsera como joyas únicas y el cabello en una camioneta casual. diseños minimalistas y la mejor actitud eran los aliados de la Primera Dama para hacer otra Visita oficial un único .


mexico-1 VER GALERÍA

Otros distinguidos invitados
Serie , que comenzó a emitirse en 2010, es una de las más vistas Reina Unido y en toda América y ha conquistado varias celebridades, incluyendo George Clooney . El ex solteros de Hollywood de oro registró un bosquejo 9 minutos en diciembre pasado para recaudar fondos para los niños enfermos. Tampoco es la primera vez que la condesa Sophie ha visitado ajustado o miembros del elenco de la serie, que por lo demás han apoyado las causas de la condesa con su presencia en algunos eventos de caridad para los desfavorecidos. Y las ilustres visitas Downton Abbey no se detienen ahí: la próxima semana a la espera de la duquesa de Cambridge . Nada más y nada menos.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)