» » De las comidas ‘homemade’ a las cenas clandestinas de Casa Taller Birdie

De las comidas ‘homemade’ a las cenas clandestinas de Casa Taller Birdie

Novias No hay comentarios

[ad_1]

Casa Taller Birdie es un pequeño catering artesano es la comida con sabor y olor casera pan está recién salido del horno (que enseñó a hacerlo en su «Taller verdadero pan ‘). Casa Taller Birdie son muchas cosas a la vez con un vínculo en común, el propietario Amor González, y una filosofía especial: crear y servir menús caseros hechos con cuidado y sin prisas, nos devuelven el gusto por hacer, sentarse a la mesa de un banquete.

Basado en Murcia, este catering es responsable de preparar personalmente todos los platos, produciendo con buena materia prima, los productos del mercado y recetas tradicionales con toque internacional Aunque como bien dice amor. «No basta con ser rico, sino también ser bastante» , por lo que Cuida la presentación de los platos y los detalles alrededor de la mesa (sábanas delicados, platos y utensilios de edad, recién elegido flores del campo, cojines de colores y guirnaldas que adornan los árboles, etc.), siempre en busca de crear esa complicidad y la comodidad de los huéspedes alrededor de la mesa.

Casa Taller Birdie

Casa Taller Birdie

Casa Taller Birdie

Entre los servicios Casa Taller Birdie te encuentras de servicio de catering para desplazarse a su casa para hornear, preparar y salto para delicioso almuerzo o cena privada entre amigos; catering para bodas, con opciones como el picnic en la hierba o en largas mesas al aire libre tipo de alimento; artesano de catering, ya que ya ha preparado, por ejemplo, para la inauguración FICC pasado (Festival de Cine de Cartagena); o, una de sus propuestas más especiales: clandestina cena

.

«rica comida con un toque de misterio» , define Amor González en (una nueva tendencia gastronómica cenas clandestinas tú hablas en La No . Tendencias 08 Wedding Magazine ). Cenas clandestinas están abiertas de vez en cuando, y sólo para unos pocos comensales, que reciben sólo un menú, dirección y tiempo. Un jardín secreto en Cartagena o una casa antigua y taller en Murcia puede ser el lugar para una cena clandestina; cuya única razón por la que se celebrará, como Amor observado es «comparten una pasión (alimentos) y para conocer gente con los mismos intereses.»

Casa Taller Birdie

Casa Taller Birdie

Casa Taller Birdie

¿Puede usted imaginar la celebración de un compromiso o una despedida de soltero con una cena secreta? … Los amigos y la familia, o incluso novios- propia sólo recibir una hora de la cita y el lugar sin más pistas El propósito de la reunión. ¿Qué tal un boda con sabor casera donde el menú se compone de deliciosos platos caseros? … Ideal para parejas que desean una celebración más informal y una opción especial de catering.

Tú eliges qué elegir, todas las opciones que ofrece el Amor González y su catering Casa Artesano Taller Birdie , invitará gozan de risas y confidencias alrededor de la mesa y la comida casera.

Casa Taller Birdie

Casa Taller Birdie

Casa Taller Birdie

www.casatallerbirdie.blogspot.com.es

Fotos cortesía del Amor González

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)