» » De nuevo nace la polémica con las prótesis mamarias

De nuevo nace la polémica con las prótesis mamarias

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

650 1200

Después de la conmoción de prótesis PIP una nueva polémica de nuevo florecen alrededor de las prótesis mamarias, tema sensible que usted tiene y si los problemas relacionados con el cáncer.

Una vez más, es Francia que estudia prohibición utilizando prótesis observando la aparición de un cáncer en particular en las mujeres que tenían implantes mamarios.

En este momento los autoridades francesas lanzan la advertencia. Y el periódico «Le Parisien» anunció que Agencia Nacional de Seguridad de los Medicamentos (ANSM) se reunirán con expertos en el campo para asegurarse de si hacer una decisión más segura.

El punto es que se detectó esta cáncer anaplásico de células grandes linfoma sólo se manifiesta en las personas con prótesis de mama, 173 casos en todo el mundo y 18 en Francia, e incluso un paciente francés ha muerto .

François Hébert ANSM director general dijo «Si tenemos que llegar a prohibirlos, lo haremos» . Por ahora habrá que esperar a la opinión de los expertos.

Entre las marcas que están en el ojo de la vista es Allergan un fabricante estadounidense que cubre hasta el 30% del mercado francés. En cualquier caso Hébert, dijo que «hay que tomar los datos con cautela» porque muchas mujeres han usado dentaduras de diferentes fabricantes.

Más información | Le Parisien , World

En Trendencias Belleza | Salud recomienda los implantes mamarios PIP opinión y evaluar su posible retirada

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)