» » De paseo por Casa Decor 2015

De paseo por Casa Decor 2015

Moda No hay comentarios

[ad_1]

La Real Fábrica de Cera (La Palma, 10) se convierte en el epicentro estos días de la decoración nacional con Casa Decor 2015 que cumple sus bodas de oro. Una buena oportunidad para los amantes del diseño de interiores para aprender acerca de las nuevas tendencias (avanzo los espacios verdes y abiertos toma) y pasar una mañana agradable en el barrio de Malasaña.

Exactamente hace un año que terminó con la reforma de mi casa (un año!) Y si algo he aprendido en estos meses de tensión y emoción, es que lo mejor es ponerse en manos expertas y documentado mucho. La decoración era algo que yo era demasiado grande para mí, así que mi primera fuente fue Pinterest, que tiene ideas sorprendentes. A través de esta red fotos llegué a conocer las tendencias, las cosas que me gustaban a mi casa y nuevas ideas para los muebles que ya tenía.

diask_studio_casa_decor

Disak Estudio Espacio en Casa Decor 2015

Muchos conceptos que sin la ayuda de un buen profesional no sirven para nada. Los mejores profesionales del mundo interiores arquitectura y paisaje reúnen estos días en Casa Decor, que celebra su 50ª edición en plena forma. De hecho, las ideas más innovadoras provienen de los jóvenes diseñadores: «Percibimos una nueva generación en la fabricación», dice el jefe de comunicaciones de Casa Decor 2015, Covadonga Pendones

.

De los 50 estudios que muestran sus últimos productos en Casa Decor 2015, me gustaría destacar el trabajo de Disak Productora . El equipo formado por Cristina Remírez de Ganuza y Jerome Le fouille muestra cómo se diluye la separación de áreas para crear ambientes modernos y funcionales. Su propuesta es de salón masculino y ejecutivo de incorporarse a la empresa en el mismo entorno lleno de carácter y el arte como un elemento diferenciador. Llama poderosamente la atención la pantalla de estilo árabe diseñado en colaboración con Taujel . Usted tiene que saber este dúo de «artistas», asegurarse de que tienen las mejores propuestas para tu casa.

casa_decor_biombo_disak_studio

Pantalla de Disak Estudio en colaboración con Taujel

La otra gran tendencia subyacente de Casa Decor 2015 es la recuperación de los tratamientos paredes con telas o wallpapers . Esta es la forma en que vemos pintado con estampados llamativos, pinturas marmolizadas recubierto papeles e incluso pensamos pasadísimos moda. Los efectos de plata oxidada, de oro o de latón antiguo llaman la atención de los decoradores más jóvenes, en busca de una dimensión más industrial en sus propuestas.

Rotaeche & Santayana sorprenden en Casa Decor 2015

Rotaeche y Santayana sorprendido en Casa Decor 2015

Sin embargo, el rey es el color de la esperanza. «El verde en todos los tonos: verde esmeralda, bosque celadón verde o verde … es la gran tendencia», dice Banderas

.

de_la_hoz_casa_decor_2015

verde, muy presente en la propuesta Guille García-Hoz con Samsung

El

Mucho más que la decoración en Casa Decor 2015

Cinco semanas para descubrir cómo este singular edificio (construido en 1778 por Carlos III) se ha modificado para reflejar la salud de la decoración nacional … y degustar un aperitivo de la televisión Pepe Rodríguez en el gran terraza La Azothea. Si prefiere un ambiente más íntimo, Casa Decor 2015 tiene un comedor privado para almuerzos o cenas para 8-12 personas, que es comandado por el chef Fernando del Cerro (chef de Casa José, en Aranjuez y restaurante Lavinia ).

terraza_casa_decor_2015

Restaurante El Azothea en la terraza de Casa Decor 2015

Plan Point para este fin de semana: Casa Decor 2015 . Y anota muchas ideas para decorar sus próximos proyectos.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)