» » De pasteles y alta costura

De pasteles y alta costura

Novias No hay comentarios

[ad_1]

Recuerdo que en 2007, cuando estaba preparando mi boda, se busca una empresa para llevar a cabo las tortas de estilo «americano». En esos días no eran infrecuentes en España, hasta el punto de que sólo se podía encontrar un par de nombres. Uno de ellos, el Haute Couture Cake , cuyas creaciones fueron y son maravillas absolutas.

Después de la torta de la Alta Costura es Patricia Arribálzaga Una pastelería con influencias en la pastelería francesa que ha llevado a un nivel de arte tortas decoradas de lujo , con minimalista creaciones para nada más exquisita belleza. De hecho, hace unos años se difundió su obra para diseñador boda Maya Hansen , que Arribálzaga respondió, el azúcar, la estética y el corsé estilo Hansen crear tortas espectaculares. Además, dicen que sus sabores son gourmet inolvidable .

Hace

varias semanas Publicaciones Libros Cúpula puso en contacto conmigo para hacerme llegar una copia de libro Couture Tortas Patricia Arribálzaga ; una edición de lujo en la que encontraremos exquisitas recetas de pasteles y dulces ; incluyendo paso a paso para decorar, materiales y técnicas básicas y trucos en equipo para llevar a cabo cualquiera de las recetas (algunas absolutamente ideal para bodas).

Pasteles de Alta Costura

Pasteles de Alta Costura

Pasteles de Alta Costura

Foto: © Patricia Murcia

Confieso que hasta ahora no me he atrevido cualquiera de las recetas. Está claro que nada en el mundo mi resultado sería ni de lejos tan magnífico como podemos ver en las fotos; pero una de las premisas de Arribálzaga es que se descubre, a través de su libro, que no es tan difícil como parece pastelería creativa (más viendo sus propuestas!)

En cualquier caso, y sólo echar un vistazo a cada una de las páginas de Tortas Couture es una delicia y una fuente de inspiración … Y quién sabe, quizás algún día me atrevo porque, ejemplo, pastel de Miranda ( dedicada a la hija de Patricia) con pastel de pistacho, mousse de fresa y merengue italiano tiene una pintaaaa …. #Yummy.

Ah, sí, por supuesto. Los Pasteles de libros couture encontrarlo en amazon.es y librerías. Precio de venta de 28 € (edición de tapa dura).

Pasteles de Alta Costura

Pasteles de Alta Costura

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)