» » Decálogo para convencerle de que coma verduras

Decálogo para convencerle de que coma verduras

Maternidad No hay comentarios

[ad_1]

Hay muchos jóvenes que se niegan a comer verduras. Para muchas madres, este rechazo se acaba convirtiendo en una pesadilla. Te damos 10 consejos para ayudarle a tener éxito.

Con estadísticas obesidad infantil aumentando continuamente , el proyecto europeo habeat, desarrollado para fomentar el consumo de frutas y verduras en los niños coordinado por el Instituto Nacional de Resarch Agrícola ocurre en el momento adecuado. Habeat estudió 18.000 parejas formadas por la madre y el niño en la Unión Europea, y ha desarrollado un sistema basado en el sentido común para Decálogo convencer incluso a los niños más renuentes , que sólo atraídos por aperitivos y bebidas gaseosas, que se introducirán gradualmente el consumo de zanahorias y batidos de frutas y verduras. Los siguientes son los 10 puntos básicos del estudio.

1. Tenacidad . Si el primero no funciona, insiste al menos diez veces en el transcurso de unas pocas semanas.

2. La variedada prima . Si te las arreglas para sorprenderle con descubrimientos culinarios, el juego ha terminado.

3. Da ejemplo . Si papá es los primeros chips de swell, es poco probable que la pequeña caída en el amor apio.

4. no regañe . Las malas maneras no funcionan en ningún caso.

5. Involúcrale . Si usted cocina con el niño, será más dispuestos a probar su «creación».

6. Cantidades moderadas . Olvida el plato. Es preferible proporcionar pequeñas cantidades y gradualmente crecientes irlas.

7. camino libre a la imaginación . Las placas de color alegres y llenos de él covencerán más fácilmente. Por ejemplo, las patatas cocidas con guisantes y zanahorias Mini puede componer un plato muy colorido y apetitoso.

8. «disfraz» verduras . Los alimentos vegetales pueden ocultar dentro quiches, tortillas (aunque es preferible cocinar en el horno, no el pan), purés y sopas.

9. No hay comida como recompensa . ¿Por fin ha mordisqueado una berenjena después de varios días de intentos fallidos? No prematuros con un pedazo de pastel. La relación con la comida no debe convertirse en un «yo doy» y «dame». Tienes que comer lo que mamá ha decidido!

10. Por lo puede negociar . No permita que el niño a rechazar más de un alimento en cada comida, el resto debe comer. Por supuesto, el truco consiste en ofrecer más de un plato que contiene verduras y frutas.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)