» » Decepcionado, el príncipe Harry se perderá el nacimiento del Bebé Real

Decepcionado, el príncipe Harry se perderá el nacimiento del Bebé Real

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Harry Decepcionado, el príncipe Harry se perderá el nacimiento del Bebé Real

Los príncipes Guillermo y Harry siempre han sido cómplices entre sus muchos deberes debido a su rango o su pasión por el deporte. El segundo hijo del príncipe Carlos revela como un tío muy destacado desde el nacimiento de su sobrino Prince George, esto hace casi dos años. Contrariamente a 2013, Harry no estará en Londres, cuando Kate Middleton da a luz en el Hospital de Santa María la próxima Baby Real . La princesa ha superado en cinco días el término de su embarazo y esto ha causado una cierta demora en la entrega decepción .

Por desgracia, tuve que salir para Australia el lunes por la tarde, y debe estar presente en una operación del ejército. Harry , sin embargo, deseó suerte a su hermano y su hermana. En realidad, me hubiera gustado estar presente para dar la bienvenida al bebé real. El Prince tendrá que esperar a mediados de mayo, la fecha de su regreso a recoger a su sobrino o sobrina, a sabiendas de que el duque y la duquesa Cambridge no conocen aún el sexo del bebé.

Si la seguridad de la familia comienzan a moverse junto al Hospital de Santa María, Prince Harry sabe que la caída desde una posición en el orden de sucesión al trono británico, cuando Kate Middleton ha dado a luz a este nuevo miembro de la familia real.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)