» » Declaraciones de Elsa Pataky sobre la premiere de Fast & Furious

Declaraciones de Elsa Pataky sobre la premiere de Fast & Furious

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

elsa pataky1 Declaraciones de Elsa Pataky sobre la premiere de Fast & Furious

La actriz Elsa Pataky está muy centrado en su vida familiar y sin descuidar sus compromisos profesionales, el blogger reconoce en su blog que lo que realmente te hace feliz de estar cerca de su familia: «Lo que yo lleno es llegar a casa y disfrutar de cada momento con mis hijos y mi marido. Esta es mi vida real! «.

Elsa Pataky hizo un viaje relámpago a Los Angeles : «Después de 13 horas de vuelo llegó a Los Angeles en la mañana que yo salí de Australia Es curioso, como si estuvieras en una máquina del tiempo cuando usted! volar largas distancias en avión. «

Elsa Pataky recordó emocionalmente algunos detalles del estreno de la película Fast & Furious 7 : «Sólo tiene que abrir la puerta y salir del coche, empezar la locura: flashes, gritos , saludos, autógrafos, entrevistas, abrazos, emociones, nervios … Es impresionante la cantidad de gente que hay tanto fuera como dentro del teatro. «

La actriz recuerda otro momento especial del evento: « Vin Diesel presentó la película con un emotivo discurso que hizo todo el mundo tiene a Paul muy presente lo extrañamos mucho.!». Una película como indica la propia actriz tiene «más acción que nunca» y que los espectadores pueden ahora disfrutar de la cartelera.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)