» » Declaraciones de Joaquín Prat tras su paternidad

Declaraciones de Joaquín Prat tras su paternidad

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

joaquin prat1 Declaraciones de Joaquín Prat tras su paternidad

presentadora de televisión Joaquín Prat colaborador programa de Ana Rosa esta semana anunció la feliz noticia del nacimiento de su hijo. Un niño que tiene el mismo nombre. Nombre es también un homenaje a la memoria del presentador inolvidable El precio justo tristemente fallecido. Un nombre, como si se tratara de una tradición transmitida de generación en generación.

Joaquín Prat y Yolanda Bravo han extendido familia. Un feliz acontecimiento es el mejor regalo de cumpleaños que podía tener el presentador en su 40 cumpleaños: «Es mi regalo más grande.» En declaraciones a Hola.com, Joaquín Prat define la experiencia de la paternidad como una experiencia muy positiva, «Es lo mejor que he hecho en mi vida.» Al salir del hospital, Joaquín Prat y Yolanda Bravo muy feliz y sonriente posó para fotografías.

Joaquín Prat afirma como un padre orgulloso admira a su bebé, «El sueño como un tronco, no da nada de la guerra, la comida es buenísima, un fenómeno». El niño es el nuevo compañero de juegos de sus hermanos:.. «Los hermanos son felices, están en una edad en que no hay celos Es el juguete de todos, vamos a tener tres niñeras fantásticas cuando empezamos a vivir un poco Para ellos es el mejor regalo y disfrutarán como enanos «.

archivo – Gtres

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)