» » Decoración: entrevista en Camino a Casa

Decoración: entrevista en Camino a Casa

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Cuando se trata de decorar, marcas como camino a casa nos puede venir a la mente. Y vengo a decirles que esta semana ha publicado en su blog una breve entrevista sobre mí en la decoración.

Como ustedes saben, soy decorar mi casa y Zara han abandonado a favor de tiendas de decoración !!! :)

Hay os dejo !!! :)

«Esta semana en el Camino Principal Hablamos con Ana Gordo, más conocido por su seudónimo formación Elha. Periodista, comercio electrónico de profesión y apasionado adicta a la moda y estar siempre conectados, Ana forma parte, junto con un gran equipo de 6 chicas más esquina de la moda, un exquisito espacio de noticias sobre las tendencias de moda, decoración, belleza y más.

¿Cuándo y por qué decidió convertirse en un blogger?

y hace siete años! Estudié periodismo y luego trabajé en una agencia de comunicación teniendo en cuenta todo tipo … Todo menos la moda, así que pensé un blog era la manera que tenía que escribir sobre lo que más me apetecía.

¿Qué cree usted que son los colores de moda de esta temporada?

En lugar de colores … El vaquero es el rey!

Si las estaciones influyen en el estado de ánimo de las personas, nuestro hogar puede contribuir también a cómo nos sentimos?

¡Por supuesto! Los colores son muy importantes y también el orden. ¿Cuáles fueron la portada de su sofá mientras usted estudió la carrera y cómo es ahora? Recuerdo que la mía era fucsia con cojines en blanco y negro, si ahora tuviera la misma cosa en la habitación al entrar estresaría me home.

Como la moda debe tener siempre algo de ropa en el armario, ¿qué elementos son una necesidad para la casa?

Una decoración nivel pensar algunas plantas y algunos libros o revistas son esenciales para dar un toque a la casa. En la sala de estar siempre me gusta una alfombra y un jarrón de flores en la habitación y una bonita lámpara de la mesita de noche.

decoracion7

¿Cuál es su estilo de decoración ahora?

No sabría cómo definirlo. Está bastante neutral, viven piezas muy básicas con mucha más personalidad, pero todo está en equilibrio. Es un poco vintage nórdico! ;) Sí, colores muy neutros con toques de cojines y un elemento decorativo.

la-foto-5-e1421738280690

¿Cuál es tu momento favorito del día y en qué rincón de la casa se desarrolla?

Al final del día en el salón. Rodeado de cojines en el sofá con una vela encendida, se escucha una lista de reproducción de Spotify para relajarse tipo «Café, libros.» Puedo tomar un té mientras reviso el blog, tengo sólo un puesto y hablo con alguien especial antes de irme a la cama.

¿Hay una elegante combinación de excelencia y nunca pasa de moda?

cosas especiales y simples. Adquirir personaje para sí mismos y ya no es importante o no están de moda.

decoracion8

¿Podría saber más o menos cómo una persona es ver cómo decoró su casa?

yo creo que sí! Trate de lanzarse a la casa de un hombre soltero que vive solo con 32 y hacer lo mismo con una chica … No hay nada que hacer! Creo que me daría cuenta sólo comprobar el color de las hojas! ¿Por qué los chicos como las hojas de color púrpura o marrón ya nos da el blanco? :-)

¿Qué es un hogar para usted? ¿Qué te hace feliz en su casa?

El lugar más cómodo donde estoy sentado, que siempre quiere volver, no importa dónde se encuentre. Me siento cómodo, seguro y relajado. Mi casa me da mucha paz. «

Un besitoooo !!!

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)