» » Decorar la boda con pantallas de papel

Decorar la boda con pantallas de papel

Novias No hay comentarios

[ad_1]

Boda

Hay muchos detalles maravillosos como decorar con pantallas de papel usted puede hacer por sí mismo con la ayuda de amigos y familiares y así darle un toque especial a su boda. Además de ser detalles muy originales son baratos, y lo que sabe es muy importante para mantener dentro del presupuesto que hemos pensado para la boda. Notas y también se puede añadir a la decoración de la boda, un detalle original y muy atractiva.

Fuente: DIY Útil

Así que usted puede hacer en casa algunos pantallas de papel encerado para decorar la boda sólo necesitan unos palos de madera que las compras en las tiendas de artesanía, un poco de papel de cera o cera que es muy fácil de encontrar en las librerías y otros lugares que venden papel del arte también sirve para todo tipo de detalle gráfico. Usted necesitará una pistola de pegamento y silicona, también una pluma, una hojas pocos, hierro y un poco de cinta transparente.

No es nada difícil hacer pantallas de papel encerado sólo tiene que solicitar a la paciencia y los detalles, por lo que se recomienda tomar nota del paso de incluir imágenes. La primera consiste en cortar los palos de tamaño de papel de cera porque la misma nos atenemos a estas para que sea una manera de cuadrar que es una pantalla y que se puede colocar dentro de una pequeña bombilla para iluminar el banquete de bodas o en la ceremonia de la boda.

Después de tener el papel encerado cortado a la medida se debe establecer mediante la colocación por debajo de ella, deja con el hierro como se muestra en las siguientes imágenes. Y a continuación, utilizando el lápiz para ser línea muy delgada, vamos a sacar algunas pequeñas ramas, cuando esté listo lo haremos pegando cada pedazo de papel entre sí utilizando cinta luego los palos de madera con silicona, presionando ligeramente para adherirse bien ase.

Con esto hemos armado una pantalla como hemos dicho antes, vamos a colocar un pequeño foco en un espacio adecuado. Es importante que la lámpara es pequeño y se mantenga alejado de papel. Como en todo tipo de artesanías con papel encerado y otros materiales sensibles al calor, mantener vigilado para evitar que el papel de la quema a recalentarse.

Fuente: DIY Útil

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)