» » ¿Definitivamente vuelven los 70's?: toma nota del look boho de Paula Echevarría

¿Definitivamente vuelven los 70's?: toma nota del look boho de Paula Echevarría

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

del los 70

Look Paula Echevarria

Los años 70 son de moda y colecciones como Zara han dejado en claro. Belleza y la moda van de la mano, por lo que ya estamos empezando a ver los primeros looks de las celebridades donde llevar el estilo boho en su mejor momento y en el que podemos inspirar para nuestro día a día como es el caso de la última vimos Paula Echevarría en un evento. Tomar nota!

Paula Echevarria

Paula optó por un vestido largo y accesorios 70 estilo que está tan de moda en estos momentos. El peinado es sencillo pero con ese toque romántico que requiere el equipo. Natural, dejado de lado con flequillo que cubre una porción de la parte delantera

En cuanto a enfrentar no tanto complicado, aunque hay dos características a tener en cuenta: pestañas falsas (muy fuertes, pero no demasiado largo), que dan mucha importancia a la mirada y el tono del color de lápiz labial. .. estos ladrillos y terracota son perfectos para este tipo de miradas.

Un natural de la piel un toque de iluminador en polvo y sol en puntos estratégicos son ​​el toque que completa un maquillaje sencillo pero que es coherente en su conjunto.

Consigue el look

Mac 1 Lash

para conseguir una mirada así que elegiría tres productos clave: el primer curso haría pestañas postizas ‘latigazo’ MAC , y tiene una longitud y un estido naturales … son gruesas pero no muy largo, del mismo modo que eligió la actriz.

Craving Nars

Para hacer frente a lo que tengo muy claro: yo elegiría el Nars Dual Intensidad tono Blush ‘Ansia’ porque contiene sólo los dos productos que usted necesita para los contornos y la luz y también en las tonalidades exactas.

Rouge Baume Dior

En los labios toman la Baume Rouge Dior en tono ‘Sweeteart’ porque el tono es muy similar, su nivel de pigmentación es medio (Paula parece haber elegido una textura similar) y también hidrata enormemente labios … es uno de los bares que siempre llevo en mi vanidad, pero en un tono diferente.

Nos gustó la mirada?

Imágenes | Gtres

En Trendencias Belleza | ¿Tienes una boda? por lo tanto, ser inspirados por las celebridades de peinar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)