» » Déjate seducir con la nueva colección de zapatos 2015

Déjate seducir con la nueva colección de zapatos 2015

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

ZAPATOS PRIMAVERA / VERANO 2015

24 de marzo 2015 · Rosa Ponce

nueva colección zapatos 2015 Déjate hechizar por el nueva colección de zapatos 2015 .

Ya estamos en Muelle ! El cambio de temporada nos llama a renovar nuestro armario y no podemos olvidar a los zapatos . Lejos de ser un complemento a la más y que es menos tan importante (o más) como cualquier otro elemento de la pieza de ropa.

Sin ir más lejos, los bailarines ser de nuevo un «must» de esta temporada, esenciales para paseos en las noches de primavera. Y sandalias de las mujeres planas tiras y se hacen más fuertes que nunca, pero no olvidan sus sandalias de tacón o plataforma para las noches más especiales.

sandalias sarenza

En cuanto a los colores, la primavera está cargado con pastel menta tan suave verde o violeta. Los intensos colores también se imponen como el amarillo, naranja o azul profundo, metálico dejando para la noche.

sandalias sarenza

Los stilettos permanecen imprenscindibles para noches de fiesta y sandalias tipo ‘Gladiador’ será el perfecto para completar cualquiera de su salvaje belleza.

Y luego, por supuesto, todo lo demás, que es algo. Como la mayoría de los zapatos ocasionales de los deportes como los últimos modelos de Victoria, Stan Smith o Chuck Taylor talones tradicionales eternos, siempre dispuesto a hacer a desafiar la gravedad con el mayor de los estilos y combinaciones atrevidas que vienen a demostrar que siempre hay espacio para la imaginación en la mente de los zapatos del diseñador.

victoria sarenza

Si usted no ha decidido lo que los zapatos de la marca esta temporada en sitios web como Sarenza modelos tienen todo lo que necesitas para este Primavera / Verano 2015 . Una de las cosas buenas de nuestro tiempo es que el conocimiento de su tamaño correcto para ciertas marcas y modelos, se puede acceder a una casi infinita catálogo en línea de zapatos muchas ocasiones únicas y en un precio mucho más bajo de lo que costaría en tiendas tradicionales.

¿Y el nueva colección de zapatos 2015 ? Renueve sus pies! 😉

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)