» » Del piropo a la violación: Este es el vídeo que ha abierto el debate

Del piropo a la violación: Este es el vídeo que ha abierto el debate

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

LA VIOLACIîN DE PIROPO

15 de abril 2015 · Rosa Ponce

aixa rizzo del piropo a la violacion ‘Del elogio a la violación’: Esta es la chica que abrió el debate en Argentina sobre la calle acoso [1999003. ]

Aixa Rizzo , a 20 año- Buenos Aires, tuvieron que estuchado comentarios inapropiados y groseros sobre trabajadores su manzana para un mes. Ambos vinieron a perturbar la situación cada vez que tenía que pasar por donde estaban, un día les pidió que deje de hacerlo. Ese día él no dijo nada, pero al día siguiente, Aixa encontró uno de los trabajadores en la puerta de su casa cuando llegó y estaba allí de nuevo empezó a decirle a todo blasfemia. Al verlo, salió de la puerta de su casa por miedo a que pudiera venir y el hombre comenzó a seguir. Cuando se dio cuenta, a su acosador le había unido a tres trabajadores más y logró asustar en absoluto cuando uno de ellos le preguntó al otro, ‘y esto donde nos llevaron? «, Respuesta a la Pregúntele a su pareja acerca de donde tenían que llevar los materiales de la obra. Aixa veía tan acorralado y asustó , que se hizo un gas del spray de pimienta de su cartera para defender, a la que respondieron llamadas acosadores ‘locuras’ y diciendo que ‘no era tan’. Tomó un taxi y huyó. Desde la puerta de su casa. Aixa estaba tan asustada que decidió Cuente su historia en un video y colgarlo en Facebook para que sus amigos y familia saber lo que había sucedido ese día. Pero el testimonio de esta chica tuvo tal impacto en la red social privada que sus amigos sugirireron lo haga pública Youtube. Y lo hizo, llegando a más de medio millón de visitas y llamando la atención de medios de su país. Ahora Aixa Rizzo es la imagen de un nuevo debate abrió en Argentina sobre el acoso calle. ¿Puede obtener el guiño a la violación ? Así, explica.

Ella dice que vio la necesidad de compartir el vídeo porque cuando le dijo a su caso a la policía, no les importa porque estaba a sólo Eventos y no había categoría para ese caso. Cuando Aixa explica la dureza de los comentarios, le permitió poner denuncia . Diputados de su país ya han contactado con ella y su caso ha dado el salto a países como México, Colombia y Perú, donde hay otra, más recientemente, una ley contra el acoso de la calle .

Muchas asociaciones y dan la bienvenida a la iniciativa de Aixa Rizzo compartir su video ‘ Del elogio a la violación’ para crear conciencia.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)